¡Jorge Martín (Moto3) y Anna Trullols (BTWIN & Rockrider) con Tannus!

¡El mes de Agosto empieza fuerte! Los nuevos #TannusRider son Jorge Martín, promesa del motociclismo mundial y Anna Trullols rider de Decathlon en Rockrider y BTWIN.

Así es, para este mes de Agosto han incorporado las Tannus en sus bicis, dos auténticas bestias del deporte. Ambos han elegido el modelo NEW SLICK 700×25, Jorge Martín ha optado por la dureza Hard y color Negro Midnight en ambas ruedas para su Orbea y Anna ha combinado durezas y colores, siendo la rueda delantera Regular en color Azul Aqua y Hard en Negro Midnight en la rueda trasera.

¡El nuevo modelo BTWIN de Anna parecía haber salido de fábrica, dada la combinación de colores!

Anna Trullols, una* Titan sobre Ruedas 

Anna, nos sorprendió en la Titan Desert 2018, equipada completamente con la firma francesa Decathlon y patrocinador Garmin. Nos hizo vivir a través de nuestras pantallas mediante una serie de Vlogs su experiencia en la Titan, una de las pruebas por etapas más duras del mundo.

Además de ser una auténtica crack sobre su Rockrider, le encanta salir con su BTWIN y ha decidido contar con Tannus.

Desde el equipo de Tannus, le deseamos toda la suerte para sus próximas carreras, como la Madrid – Lisboa 2018.

Jorge Martín, un ganador nato

Líder actual en Moto3 y piloto confirmado de Moto2 para 2019 en Red Bull KTM Ajo Motorsport, es una de las grandes promesas del motociclismo mundial. Con 130 puntos ha cerrado la primera mitad de la temporada y ya esta preparado para afrontar la segunda mitad de la temporada.

Como hemos podido comprobar en otro pilotos de Moto GP, el ciclismo va muy de la mano del deporte de alta cilindrada, además de servirles de ayuda como preparación hemos encontrado a verdaderos fanáticos de la bici como es el caso de Aleix Espargaro.

Con la colaboración de unos de nuestros punto de venta, Motocard, pudimos ponernos en contacto con Jorge, una gran persona dentro y fuera de los circuitos, lo cual le engrandece aún más.

La elección de la dureza Hard, equivalente a unos 7.8 BAR, es la óptima conseguir el máximo rendimiento.

Como a Anna, le deseamos toda la suerte para esta segunda mitad de temporada y para la siguiente en Moto2, donde seguro que traerá muchas alegrías.


Esto es todo!

No olvidéis seguirnos en nuestros canales sociales para estar al día de las novedades 😉

https://www.instagram.com/tannus_tires/

https://facebook.com/tannustires/

https://twitter.com/Tannustires

 

 

 

 

 

Leave a comment