MAKING OF IMAGEN DE TANNUS 2016

Recientemente hemos salido a la carretera y a las calles de Barcelona para realizar dos sesiones fotográficas con las nuevas Tannus Aither 1.1 Plus. La primera de ellas ha sido con Tannus Slick de carretera, y la segunda con Mini Velo en una Brompton.  Y hoy en el blog, te enseñamos las imágenes del Making Of y te presentamos a los nuevos tannusriders, que no volverán a pinchar la rueda de su bicicleta. Todo está en marcha para dentro de muy pocos días presentarte una nueva revolución: El Aither 1.1 Plus. ¡No pierdas detalle y sigue leyendo!

La primera sesión con Tannus Slick transcurrió en la carretera de Font de Cera. Elegimos esta localización porque es un paso de montaña muy transitado por ciclistas todos los días de la semana, y los fines de semana especialmente abundan. Mientras estábamos con las cámaras saludamos a varios ciclistas que pasaban por allí y se interesaban por lo que estábamos haciendo. Afortunadamente no vimos a nadie reparando un pinchazo, porque a ciertas velocidades en estas carreteras puede ser muy peligroso.

Hay que decir, que si salimos con las cámaras, lo hacemos a lo grande. Fue una sesión de alto voltaje. Subidos a sitios inimaginables para captar diferentes perspectivas, y disparando desde un descapotable para captar el enfoque que buscábamos. A pesar de las lluvias de los días anteriores, pudimos salir a la carretera con Dani Rivera, que imprimió mucha velocidad y dinamismo a la sesión y todo fue sobre ruedas, sin ningún pinchazo que lamentar.

Imágenes del Making Of con el tannusrider imagen de Tannus 2016 Dani Rivera, miembro del equipo Fastt Triatlón, cuyo fundador e imagen visible es Albert Pareño. Cannondale Slice Rs / Tannus Slick Aqua Aither 1.1 Plus.

tannusrider lemon carretera

 

tannusrider carretera

Entrega de certificado Imagen de Tannus a Dani Rivera.

tannus tires carretera tannusrider

En la siguiente sesión fue el turno de Brompton Mini Velo Aither 1.1 Plus, con los tannusriders  Toni del Río (Brompton Lemon) y la modelo internacional Camille Gross (Brompton Volcano), que no tendrán que reparar un pinchazo nunca más. Elegimos como localización el Born de Barcelona, y recorrimos sus calles en busca de un ambiente urbano y cosmopolita. Identificamos esta zona con el lifestyle de Brompton y sus calles eran perfectas para plasmar su versatilidad, y por ser un clásico que nunca pasará de moda a pesar de incluir innovaciones con el paso de los años. A diferencia de la sesión anterior el día fue soleado, perfecto para captar la iluminación que necesitábamos y lo que queríamos transmitir.

tannus tires brompton

 

tannus tires brompton aither

La tannusrider Camille Gross con su certificado Imagen de Tannus 2016. 

tannusrider brompton

Equipo de Tannus con los Tannusriders Imagen de Tannus 2016. De izquierda a derecha Javier Gargallo (Fotógrafo), Camille Gross (Modelo internacional), Toni del Río (Modelo), Marta Sorá (Marketing), Ester Mateos (Comunicación) y Sergi Belmonte (CEO).

tannusriders brompton tannus tires

Leave a comment