Costabici los Alcázares Tannus

Cada vez son más las personas que acuden a un Rent a Bike para disfrutar de un paseo en bici o recorrerse un destino vacacional pedaleando. ¿Hay un mejor plan para descubrir una ciudad?

Tannus Tires aporta numerosos beneficios a un Rent a Bike y a la seguridad de sus usuarios. No sólo por resolver definitivamente el tema de los fastidiosos pinchazos, sino por otras muchas razones. Si quieres saber cuáles son, hoy te ponemos como ejemplo el Rent a Bike ubicado en Los Alcázares (Murcia) y  cuyas bicis se encuentran situadas en hoteles de lujo en la comarca del Mar Menor. ¡Sigue leyendo!

¿Cuáles son las ventajas de Tannus en un Rent a Bike?

  • Mejora en la experiencia del usuario: Muchas veces los usuarios se quejan por problemas relacionados con pinchazos y ruedas desinfladas. Con Tannus damos por finalizado este problema, y el mal humor de los usuarios también.
  • Reducción de accidentes: Añadimos seguridad en la conducción, evitando accidentes por pinchazo o ruedas deshinchadas.
  • El mantenimiento, al ser inexistente, evita la pérdida de tiempo que conlleva la preparación de las bicis a la hora de la entrega, como revisar la presión de los neumáticos y reparar pinchazos.
  • Los gastos operativos derivados de la recogida de bicicletas por incidencias decrecen debido a la ausencia de pinchazos.
  • Evitas equipar las bicis con bomba de inflado, herramientas y recambios, de modo que te ahorras realizar revisiones antes y después del alquiler. Así se consigue un intercambio más fluido.
  • Debido a la amplia variedad de colores, existe la posibilidad de personalizar la flota de bicis de manera acorde a la imagen corporativa.
  • Después de implantar las Tannus, la eficiencia en costes es mucho mayor y los ahorros en costes se van acumulando año tras año. Desde el inicio de su implantación ya se obtiene una mayor eficiencia en costes.

rentabike costabici 1

En Rental Bikes han inaugurado el verano equipando su flota de bicis con Tannus. Hoy te presentamos este Rent a Bike situado en Los Alcázares (Murcia). Una empresa con servicio de alquiler de bicicletas a establecimientos hoteleros ubicados en la comarca del Mar Menor, donde la bicicleta es uno de los medios de transporte más utilizados. Su objetivo es facilitar a los usuarios el desplazamiento por sus municipios, y han encontrado la mejor manera mediante un servicio de alquiler de bicicletas en los hoteles, que acogen al 70% de los turistas que les visitan anualmente.

¿DÓNDE PUEDES ENCONTRARLOS?

En CostaBici Los Alcázares: 

Hotel Senator ➡ www.senatormarmenorspahotel.com

hotel senator

Hotel Cristina ➡ www.cristinahotel.net

Hotel Cristina

Apartamentos Roda Golf ➡ www.rodagolf.com

Apartamentos Roda Golf

En San Pedro del Pinatar:

Hotel Thalasia Costa de Murcia ➡ www.thalasia.com

Hotel Thalasia

Hotel Lodomar ➡ www.hotellodomar.com

Hotel Lodomar. San Pedro del Pinatar

Y servicio a domicilio en toda la comarca del Mar Menor.

Apartamentos palmera Beach ➡ Mil palmeras.

Apartamentos Palmera Beach

Hotel Montepiedra. Campoamor

Hotel Montepiedra. Campoamor

Si en tus vacaciones te decides por la comarca del Mar Menor, no dudes en visitarlos y recorrer sus costas en bicicleta. ¡Será una experiencia inolvidable!

Leave a comment