Specialized Aither

Si eres de los que busca en una bicicleta atributos como la calidad, funcionalidad, acabados perfectos y un diseño espectacular, seguirás cada paso que da Specialized y los nuevos modelos que lanza al mercado. Y sabrás que recientemente Specialized ha lanzado una nueva gama al mercado con nuevos modelos de bicicleta urbana de paseo entre los que se encuentra Alibi Sport EQ.

Este modelo está pensado para todos aquellos que buscan la funcionalidad en una bicicleta, y olvidarse de cualquier preocupación asociada. Y aquí la encontrarán, porque ni inflarán las ruedas, ni realizarán ningún tipo de mantenimiento. Y es que nos encontramos ante unos neumáticos a prueba de pinchazos. ¿Sabes ya de qué estamos hablando?

Exacto, en los modelos Alibi han contado con la tecnología que llevan las Tannus, la tecnología Aither 1.1. Los neumáticos Nimbus Airless han sido diseñados por Tannus en exclusiva para Specialized, ya que después de las diferentes evoluciones de la tecnología Aither a lo largo del tiempo, han considerado que era la mejor apuesta para la nueva gama de bicicletas Alibi. 

¿Y cuáles son las ventajas de esta tecnología Aither?

-Su ligereza, ya que son más ligeros si lo comparamos con los neumáticos convencionales.

Duradero contra agresiones químicas del exterior. El material no puede ser degradado, hidrolizado o envejecido.

Difiere de cualquier tecnología existente desde el punto de vista del proceso utilizado como de las afectaciones.

-Tiene una garantía mínima de 6000 km.

Y la combinación de los elementos que lo forman aporta fuerza, estabilidad, elasticidad, ligereza y durabilidad.

Te mostramos algunas imágenes del modelo Alibi Sport EQ:

Specialized Alibi

 

Detalle Nimbus Airless:

Specialized Alibi Aither

 

 Specialized Alibi

 

Nimbus Airless Specialized Alibi

Dale al play para ver el spot de lanzamiento de este nuevo modelo:

Specialized, una de las mejores marcas de bicicletas del mundo y pioneras en innovación, con la incorporación de estos neumáticos Nimbus Airless, está creando el nuevo concepto de ‘bicicleta sin mantenimiento’, gracias a la gama de bicicletas Alibi, una de las bicicletas con más unidades fabricadas en su colección 2017. Sin duda este concepto se va extendiendo cada vez más, ya que se trata de una evolución de la tecnología para ponerse al completo servicio de los usuarios.

En Tannus estamos muy orgullosos de que hayan contado con nuestra tecnología y se hayan apuntado a las ruedas antipinchazos para bicicleta.

¿Dónde puedes encontrar el nuevo modelo de Specialized? De momento en Cariñena Cicles, junto a toda la gama Tannus. ¡Esperamos que cada vez más marcas se sumen a esta revolución!

Leave a comment