IMG_2096

Los días 20 y 21 de junio se celebró la EXPO del Triatleta en el Pabellón de la Mar Bella de Barcelona, una de las ferias dedicadas al triatlón con prestigio a nivel internacional en la que las marcas más conocidas del sector están presentes. Acudieron más de 10000 personas, en su mayoría triatletas, pero también familias y niños, quienes no se fueron a casa sin su globo.

Como colaboradores oficiales de la Garmin Barcelona Triatlón, allí estuvimos el equipo de Tannus Tires en un stand para resolver todas vuestras dudas, ¡o simplemente conoceros!

También os retamos a averiguar cuál sería el número de finishers de la Garmin Barcelona Triathlón, y el que más se aproximó a la cifra sin pasarse, ¡fue el ganador de unas TANNUS!

Aquí puedes ver el vídeo del día previo a la recogida de dorsales preparando nuestro stand:

Y tras una tarde de risas y esfuerzo, este fue el resultado final:

IMG_2155

Fue una inolvidable experiencia que sin duda nos gustaría repetir. El hecho de poder poner cara a muchas de las personas que están con nosotros a través de las redes sociales y vivir una experiencia única.

Aquí os dejamos un pequeño homenaje a todos los que vinisteis al stand a conocernos. ¡Esperamos que lo pasarais tan bien como nosotros!

Queremos agradecer a todos por haber venido a conocernos, preguntar y mostrar curiosidad. ¡Todo fue un éxito gracias a vuestro entusiasmo!

GRACIAS Yo soy IMHEART, CBK carbonbikes, COOP de BICI, Triatló BCN-TRIFORFUN, Cariñena Cicles, Turbine Spain, Rotularts, Pitufollow, Rimo Ciclo, Capsule Bike, Revisa Triatlón, Federació Catalana de Triatló, Triatletas en Red, SBRstore, Garmin Barcelona Triathlón, ISDIN , Lab 8-85, Wàncora, Mario Mola Díaz.IMG Models Worldwide

Y GRACIAS a todos los triatletas que vinisteis a conocernos y participásteis en el concurso #TannusEnLaGarmin.

¡Nos vemos pronto amigos!

Leave a comment