Tannus en Unibike

Del 22 al 25 de septiembre, la feria de Madrid IFEMA fue el escenario perfecto para reunir al público ciclista  internacional en la feria Unibike. Profesionales y aficionados pudieron disfrutar de las últimas novedades e innovaciones que estuvieron presentes en 30.000 m2 con 231 expositores y que sumaron un total de 33.860 visitantes.

En esta edición la feria tuvo una duración de cuatro días para así cubrir la demanda del público profesional. Se dedicaron dos días exclusivamente a profesionales y el fin de semana también al público general.

Por segundo año, el equipo de Akrovalis estuvo presente en la feria con un stand que no dejó indiferente. Expusimos las tres marcas que actualmente llevamos. Outbraker, un ABS para bicicletas que impide el bloqueo de la rueda delantera; Had, segunda marca mundial de tubulares multifuncionales ; y Tannus, con sus neumáticos antipinchazos para bicicleta en toda su gama de colores.

Unibike Tannus

Sergi Belmonte dio dos ponencias en el auditorio. El viernes 23 presentó en exclusiva al público profesional la última novedad tecnológica incorporada en Akrovalis: Outbraker ‘El ABS para bicicletas’. Y el sábado 24 fue el turno de ‘Tannus: la revolución antipinchazos’ para el público profesional y general.

Tannus en Unibike

Además, Sergi fue entrevistado en la revista BIKE, donde presentó el nuevo ABS para bicicletas Outbraker.

Entrevista Bike Unibike Outbraker

Aquí puedes ver la entrevista al completo:

Sergi en Revista Bike en Feria Unibike

También hubo espacio para mostrar en vivo el montaje de las Tannus a todos aquellos que se acercaban curiosos o tenían dudas sobre el mismo.

Montaje Tannus en Unibike

Y como no podía faltar un sorteo, teníamos esta cesta Unibike con productos de Tannus, HAD y Outbraker valorada en 300€.

dscn5808

Muchas gracias a todos por asistir. A vosotros se debe nuestro éxito.

Nos despedimos con esta foto del equipo de Akrovalis en Unibike. ¡Hasta la próxima feria!

Equipo Akrovalis

#TannusEnUnibike

 

Leave a comment