¡Tannus Tires & Vitoria Bikes, dos ediciones limitadas!

 Junto a Vitoria Bikes, bajo el lema “Easy Ride”, proponemos una interesante bicicleta de carretera compuesta por el modelo de 2019 Raypur Racing, grupo Shimano 105 y cubiertas Tannus Slick 700×23, 100% antipinchazos. También una edición limitada de Gravel, la Vitoria NYXtralight 2019, equipada con las Shield 700×32.

La iniciativa surge en respuesta a la creciente demanda de una bicicleta que facilite el rodaje y suponga la solución a ciertos límites que el ciclista a veces encuentra a la hora de salir en bici, como puede ser la inexperiencia en conocimientos técnicos (cambiar neumáticos, inflado continuo de la cámara, etc.) o la intranquilidad de tener un pinchazo.

El ciclismo de carretera se ha popularizado y, en respuesta, hay un perfil de ciclista más variado en cuanto a necesidades y peticiones. Manteniendo una estética homogénea, Vitoria ofrece la Raypur Racing Pink en edición limitada en colores rosa – negro y como alternativa más económica, en aluminio Race RS03 de color rojo. Ambos modelos se pueden ver en la web de Vitoria Bikes, www.vitoriabikes.es.

 

W E L C O M E S U M M E R @tannus_tires #cyclingthecity #summervibes☀️ #barcelona

Una publicación compartida de V I T O R I A B I K E S (@vitoria_bikes) el

No olvidéis seguirnos en nuestros canales sociales para estar al día de las novedades 😉

https://www.instagram.com/tannus_tires/

https://facebook.com/tannustires/

https://twitter.com/Tannustires

Leave a comment