Tannus y Outbraker Taipei International Cycle Show

El pasado 22 de marzo tuvo lugar el inicio del Taipei International Cycle Show 2017, una de las ferias internacionales más importantes en Asia

Se celebra simultáneamente junto a otras ferias del sector deportivo y se sitúa como la 2ª feria más importante del mundo por detrás de Eurobike – situada como la 1ª feria más importante celebrada en Europa – y por delante de Interbike – situada como la 3ª más importante celebrada en EEUU -.

Se trata de unos de los escenarios más influyentes del sector ciclista en que se reúnen un gran número de empresas y profesionales. Un espacio dedicado a la tecnología dónde mostrar las últimas novedades e innovaciones y ¡nosotros estuvimos allí!

Stand Taipei International Cycle Show 2017

Por primer año, Tannus y Outbraker hemos estado presentes en la feria como expositores de la mano de Akrovalis, la distribuidora internacional, con un stand que no ha dejado indiferente a nadie. En el hemos podido ver uno de los últimos ejemplares de Vitoria Bikes, una marca española que ha lanzado un modelo con las ruedas Tannus de serie.

Por otra parte, también hemos podido ver una bicicleta Outbraker que permitía a los asistentes probar la eficacia y seguridad de este innovador sistema ABS.

Desde Tannus hemos hecho gala de nuestros neumáticos antipinchazos para bicicleta y de su amplia gama de colores. También hemos tenido la oportunidad de mostrar algunos de los prototipos desarrollados para ser lanzados de cara a 2018, que incluyen nuevas medidas y diseños. 

Tannus Taipei International Cycle Show 2017

Outbraker por su lado mostró también sus nuevos prototipos de sistema ABS rediseñados para bicicletas de carretera.

Tannus Taipei International Cycle Show 2017

Con uno de los stands con más influencia tecnológica y gran inversión en I+D en nuestros productos patentados nos despedimos el pasado 25 de marzo con las pilas bien cargadas para el año que viene.

Entrevista Sergi Belmonte Tannus Taipei International Cycle Show 2017

Leave a comment