Tannus

Del 18 al 20 de septiembre la capital se convirtió en un paraíso para ciclistas, triatletas y amantes del mundo de la bicicleta en la feria Unibike. Más de 225 expositores, 500 marcas con las últimas novedades del sector al alcance de todos los visitantes ya fueran público general o profesionales.

Allí estuvimos por primera vez el equipo de Akrovalis, con un stand que no dejó indiferente. Tuvimos la oportunidad de vivir la feria como expositores y poder enseñaros los diferentes productos que distribuimos. Turbine, la innovación tecnológica que asiste en la respiración y proporciona un 38% más de aire; Had, los últimos diseños textiles de tubulares desde Alemania; y Tannus, toda una revolución en el mundo ciclista con los neumáticos 100% antipinchazos, en un stand que simulaba un gigante catálogo por el que caminar descubriendo todas las especificaciones y modelos de esta innovación.

El stand 12E14 se llenó de color con los diferentes modelos de ruedas expuestas al alcance de los visitantes para que pudieran verlas de cerca y tocarlas, junto con dos bicicletas de exposición gracias a los amigos de Rimo Ciclo y Vitoria Bikes.

Tannus

También teníamos dos Tannus que habían rodado 10.000 y 12.000 kilómetros, y que enseñábamos a todos aquellos que se preguntaban hasta donde podía llegar la vida útil de una Tannus.

Corea, a la que hay que agradecer la innovación para el desarrollo de la nueva tecnología Aither,  también estuvo en la feria, con la presencia de Yangki Bae en la feria.

El viernes 18, día dedicado a los profesionales, Sergi Belmonte (CEO de Akrovalis) hizo una presentación en el foro bajo el nombre de “La nueva revolución antipinchazos”, en la que los profesionales tuvieron la oportunidad de descubrir de cerca todas las características de las Tannus y pudieron resolver sus dudas.

IMG-20150918-WA0006

Ese mismo día fue el estreno de la radio Darwinians y también contamos con la intervención de Sergi, que podéis escuchar aquí (min 22:28-32:00)

Y como no podía ser menos, reservamos las últimas novedades de Tannus para presentarlas en la feria. Para los amantes de la carretera, la Tannus Slick versión “hard” con el material Aither 1.1 en color Midnight, que simula una presión de 8,5 bar.

Y para los fans de Brompton también hubo buenas noticias. Los nuevos colores Lemon, Melon, Aqua y Volcano.

También tuvimos sorpresas para todos los visitantes que se acercaron al stand. Sorteamos un Maillot oficial de Tannus y un pack starter de Turbine. Y no paramos de regalar merchandising: Camisetas, cintas, pegatinas, y para los más pequeños…globos!

Tampoco nos faltó la máquina de café para pasar un rato agradable con vosotros y hablar de lo que más nos gusta, las bicis!

DSCN4470

Además contamos con visitas muy especiales como la de ¡los tannusriders Samuel y Elena! Fue un placer estar con ellos y que contaran su experiencia a algunos de los visitantes.

Unibike tannusrider

Algunos nos conocíais por las redes sociales, otros descubristeis por primera vez que un mundo sin pinchazos es posible. Estamos muy agradecidos por la acogida y el interés que mostrasteis cada uno de vosotros. Por eso no podía faltar una selfie de grupo!

Tannus en Unibike

Fue una experiencia única. Sólo nos queda decir GRACIAS, porque sin vosotros no habría sido posible. Nos vemos en la próxima feria.

#TannusEnUnibike

 

Leave a comment