TANNUS

Ya sabíamos que las Tannus garantizan un mínimo de 6000 km. Y que son aptas para rutas cortas y largas. ¿Y cuál es el último reto al que se han enfrentado las Tannus? Una ruta de más de 10.000 kilómetros pasando por 16 países europeos. Hoy, ¡te contamos más de esta ruta en el post!

Nuestros amigos ucranianos empezaron la ruta por Europa el día 15 de mayo con el propósito de recorrer 10.000 kilómetros, 16 países europeos y 83 ciudades. Haciendo una media de 150 km al día, están descubriendo Europa haciendo paradas en diferentes países como Polonia, República Checa, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Francia, España, Portugal, Italia, Eslovenia, Croacia, Hungría, Rumanía y Moldavia.

Este es el mapa de la ruta:

Ukranian tour

¿Y cuál ha sido el propósito de esta aventura? Apoyar a las personas que han sufrido en la guerra del Donbáass, conseguir que tengan en equipo médico necesario, pasen por periodos de rehabilitación y se apoye a las familias de las víctimas, y recaudar fondos para conseguirlo. Quieren mejorar el reconocimiento de Ucrania y su imagen en Europa. Y con este objetivo decidieron dejar huella en cada uno de los países europeos a modo de reivindicación.

Cuando llegaron a Barcelona, ¡¡¡ya habían superado los 7000 kilómetros!!!

Tannus BH

7.448 kilómetros con Tannus

El punto de encuentro fue la recién inaugurada BH Barcelona Concept Store, ubicada a pocos metros de la Playa de la Barceloneta. Allí les recibimos para que nos contaran sus historias y estuvimos durante toda la mañana haciendo montaje y desmontaje de las Tannus, hablando con ellos, y hablando todos los que vinisteis a ver en vivo el proceso y a  la inauguración de los Tannus Test Days.

Si todavía no has probado las Tannus y quieres experimentar lo que es rodar sin pinchazos durante unas horas, una tarde o incluso un fin de semana, ¡¡ve a BH Concept Store y te informarán de todo lo que necesites saber, resolver tus dudas, y probar las Tannus!!

Tannus BH

Tannus

Montaje Tannus

Montando las Tannus

Tannus

Desmontando las Tannus

Tannus

Los tannusriders ucranianos con sus Tannus

Nos despedimos con esta foto de equipo. ¡Gracias a todos por venir y a BH Barcelona Concept Store!

BH Tanuns Test Days

Estos eran los modelos de Tannus que llevaban:

(1) Slick 700×23 Aqua Hard
(1) Slick 700×23 Lemon Hard
(2) Slick 700×23 Lemon Regular
(2) Semi Slick 700×28 Aqua Regular
(2) Semi Slick 700×28 Lemon Regular
(2) Semi Slick 700×28 Vegas Regular

Esperamos tener más noticias de este tour. ¡Seguimos informando!

Leave a comment