COMMENCAL SCHWALBE Y TANNUS ARMOUR UNEN FUERZAS PARA EL 2022

UN NUEVO EQUIPO LIDERADO POR PAU MENOYO Y JORDI SIMÓ

Pau Menoyo nos sorprendió a todos la temporada 2021 en el equipo Commencal21, compitiendo en la categoría junior consiguió 3 podios y una victoria en la Copa de Mundo.

SALTO A LA CATEGORIA ELITE

Este año Pau da el gran salto a la categoría Elite con un programa propio. Commencal Schwalbe, así es como se denomina la estructura con la que contará Pau para afrontar sus objetivos deportivos este 2022 en la Copa y Campeonato del Mundo, Campeonato de España y otras pruebas internacionales.

“Estoy muy contento e ilusionado con este nuevo proyecto. Tengo todo lo que necesito para afrontar con éxito mi primer año en la categoría Elite.”
– Pau Menoyo

“Tenemos los ingredientes que buscábamos para que Pau siga con su progresión. Una bici muy rápida, un equipo de personas fantástico y muchas ganas de trabajar. Creo que nos espera una gran temporada”
– Jordi Simó (Manager)

Jordí Simó y Pau Menoyo
Jordi Simó junto a Pau Menoyo
PAU MENOYO – TANNUS ARMOUR TUBELESS

¡UN EQUIPO CON LOS MEJORES!

La bici irá equipada con el mousse Tannus Armour Tubeless y las cubiertas Schwalbe. Forman parte del equipo los siguientes sponsors: Ohlins, Muc-off, Crank Brothers, 4 Riders Bike Park, Bluegrass, S3, Renthal, Galfer, Ethen y Andreani MHS.

La mecánica la llevará Arnau Castillo.

Bici de Pau Menoyo

¡MÁS SOCIALES QUE NUNCA!

Commencal Schwalbe lanzará en redes sociales una serie de 3 episodios documentales en los que se podrá seguir el día a día del equipo durante la temporada de Copa del Mundo. Todo ello será posible gracias al apoyo principal de la marca andorrana de bicis Commencal y la alemana de neumáticos Schwalbe.

Las visuales por el equipo de CAPRA FILMS

¡VIDEO PRESENTACIÓN!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto vuelva a estar en stock. Simplemente deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.
Email Cantidad No compartiremos su dirección de correo con nadie más. Ver política de privacidad al pie de página.
  • ¿Quieres un 10% de descuento?

    Suscríbete a nuestra newsletter para conseguirlo

    SUSCRIBIRME