EN BICI CON TANNUS, WE LOVE CITIES

COMMUTE CON TANNUS

Desde Tannus queremos mejorar y fomentar el uso de la bicicleta con nuestras soluciones efectivas contra el pinchazo, uno de los obstáculos que “frenan” este avance y tendencia positiva de la bici en las ciudades.

La sociedad ha tomado consciencia de lo buena que es la bicicleta, no solamente por sus incontables beneficios del uso individual sino que también por su impacto global. Pedaleando a diario, mejoramos nuestra salud, condición física y contribuimos a reducir uno de los grandes problemas en las grandes ciudades, como es la contaminación.

Este 2020 nos ha traído un incremento significativo en el uso de la bici como medio de transporte, siendo el medio alternativo más seguro y menos contaminante para el medio ambiente.

“Durante el confinamiento, el aspecto positivo más destacable fue la reducción de gases contaminantes en las ciudades provocados por los coches”

CIUDADES BIKEFRIENDLY, EL CAMBIO PARA UN FUTURO MEJOR

Las ciudades están acelerando a pasos de gigante la creación de nuevos carriles bici, planes de ayuda para comprar bicis y mejorando la infraestructura de los sistemas públicos de uso compartido (Bike Sharing). 

Como por ejemplo, el caso de Barcelona, que ha aumentado el nº de estaciones (97) y el nº de bicicletas, unas 7.000 más en el Bicing, para afrontar el gran aumento de nuevos usuarios en estos últimos meses (14%+ desde Mayo).

LA BICI URBANA EN CRECIMIENTO

La Red de Ciudades por la Bicicleta junto con la DGT, recogen en el último Barómetro de la Bicicleta de 2019 que el uso de la bici como medio de transporte ha crecido dos puntos respecto a 2017. Los jóvenes son los que lideran este cambio. Los recorridos frecuentes para ir al centro de estudios ha aumentado un 8,6 % y aquellos dirigidos al lugar de trabajo un 2,2 %.

Varios ciudadanos dan un paseo en bicicleta por el Paseo Marítimo de Barcelona. (EFE)

PARA QUE LA BICI URBANA SEA UN MEDIO DE TRANSPORTE EFECTIVO LO MEJOR ES RODAR CON TANNUS

En esta apuesta por la bici urbana, el elemento clave de toda bicicleta, la rueda / cubierta, debe garantizarte no fallarte en ningún momento.

El Pinchazo es el principal problema que tienen los ciclistas urbanos / commuters y con Tannus garantizamos la solución a ello sin que nada te detenga en tus trayectos, gracias a las cubiertas macizas Tannus 100% antipinchazos y el protector Tannus Armour.

Así de simple es quitar un clavo de unas Tannus, por el contrario, si no se utiliza o no se lleva una protección como Tannus Armour el resultado es una cámara pinchada.

Además, en el caso de las Tannus Tires en especial, no se tiene que hacer ningún tipo de mantenimiento, como el de inflar las ruedas, ya que estás no llevan cámara de aire, el cuál nos lleva al siguiente punto.

TANNUS ES LA ALTERNATIVA MÁS ECO-FRIENDLY

Ahorro de residuos de cubiertas y cámaras de aire.

«Utilizar 1 cubierta Tannus es el equivalente a la utilización de 3 cubiertas tradicionales y 8 cámaras de aire.»

Tannus desde un principio ha tenido sobre la mesa una visión sostenible & Eco Friendly, el proceso de producción es más eficiente y se utilizan materiales menos dañinos, además de ser 100% reciclable. Es por ello que conviene recordar que al usar unas Tannus estás colaborando a un mundo más verde.

ÚNETE AL MOVIMIENTO

Queremos que este «Boom» de la bicicleta siga creciendo y no pare. Anímate y únete al movimiento Commuter con Tannus para no volver a pinchar nunca más.

TANNUS TIRES – CIUDAD

TANNUS ARMOUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue en stock. Simplemente deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.
Email Cantidad No compartiremos su dirección de correo con nadie más. Ver política de privacidad al pie de página.