TANNUS AIRLESS BANDEN: lekbestendige wielen voor triatlons

Triatleta en la bici con ruedas antipinchazos Tannus

Las ruedas antipinchazos macizas de Tannus son la opción antipinchazos perfecta para triatlón. Si eres un triatleta que quiere competir sin ninguna otra preocupación que la de pedalear cuando te montas encima de tu bici, las cubiertas sólidas 100% antipinchazos de Tannus son para ti. Elimina por completo el riesgo de pinchar! Las Tannus garantizan una conducción suave e ininterrumpida de principio a fin: rueda sin aire, sin cámara de repuesto, sin parches ni infladores: sin preocupaciones ni pinchazos. 

TANNUS AIRLESS TIRES: IDEALES PARA TRIATLÓN

Las cubiertas “Airless” de Tannus son cubiertas macizas ultraligeras 100% antipinchazos fabricadas con Aither. Son la solución perfecta contra lso pinchazos para triatletas que compiten en largas distancias. Garantizan más de 6.000km de un uso óptimo, pudiendo llegar hasta los 10.000km adaptándose al terreno y absorbiendo vibraciones. Con un sistema de pins de perfecto anclaje a la llanta, son cubiertas extra seguras. Además, es un neumático eco-friendly: su producción es más sostenible y reduce la generación de residuos.

NEUMÁTICOS SÓLIDOS Y MUY LIGEROS

Pese a ser cubiertas macizas, las Tannus son más ligeras que la mayoría de cubiertas del mercado. ¿Cómo puede ser? Por el material patentado superligero Aither 1.1. Y hay que compararlas con la combinaión de cámara+cubierta+fondo de llanta. Así, las Tannus Tires ya son más ligeras, pero si además les quitamos las cámaras de repuesto, desmontables, infladores, etc. puedes llegar a ahorrarte hasta 0’5kg de peso! Por eso, aunque son cubiertas macizas, puedes tener protección 100% antipinchazos en tus triatlones sin añadir peso extra a tu bici.

PROTECCIÓN ANTIPINCHAZOS PARA TRIATLONES DE CORTA Y LARGA DISTANCIA

Muchos triatleas compiten con la tranquilidad de Tannus Tires. Desde triatlones olímpicos a las competiciones de triatlón más importantes y duras del mundo. Valentí Sanjuan ha completado un Ultraman con las cubiertas macizas de Tannus (Toroman-Sevilla). Nea Arranz y Alba María Rodríguez son ejemplos de triatletas que han superado numerosos triatlones con Tannus. Competiciones muy duras de muchos kms, pero sin ningún pinchazo.

ULTRAMAN TOROMAN CON TANNUS TIRES

NATACIÓNBICI RUNNINGPINCHAZOS
10km413km84km0

CONSIGUE TUS TANNUS AIRLESS TIRES

Con 4 modelos diferentes disponibles en hasta 12 colores y en una gran variedad de tallas. La slick 700×23, la New Slick 700×25, la Semi Slick 700×28 y la Portal 700×28. Están disponibles en la web de tannustires.com para todo tipo de bicis de carretera.

Ga naar de wachtlijst We laten je weten wanneer het product weer op voorraad is. Laat gewoon je geldige e-mailadres hieronder achter.
E-mail Hoeveelheid We zullen je e-mailadres met niemand anders delen. Zie het privacybeleid onderaan de pagina.
  • Wil je 10% korting?

    Abonneer je op onze nieuwsbrief om deze te ontvangen

    ABONNEREN