¿CÓMO MEJORA EL SISTEMA ANTIPINCHAZOS TANNUS ARMOUR TUBELESS TU BICICLETA GRAVEL?

sistema antipinchazos para gravel

Una bicicleta Gravel significa diversión para el que la conduce. Diseñadas y fabricadas para ofrecer un buen comportamiento tanto en carretera como por caminos, es muy importante que este tipo de bicicletas cuenten con un buen sistema antipinchazos. 

sistema antipinchazos para bicicleta gravel
Tannus Armour Tubeless en una bicicleta Gravel

Según datos de Sport Panel, la categoría de Gravel ha experimentado uno de los mayores incrementos en ventas este último año en el sector de las bicicletas. Sin duda, la sensación de libertad y la capacidad de adaptarse a casi cualquier terreno ha hecho que cada vez sean más las personas que se deciden por la compra de una bicicleta de este tipo. Sin embargo, sufrir un pinchazo detiene esa sensación por completo, así que debemos reducir al máximo el riesgo de que esto pase. ¿Cómo? ¡Sigue leyendo!

¿Qué sistema antipinchazos es más recomendable para tu bicicleta Gravel?

Pues, aunque no existe una verdad absoluta, parece que las tendencias de mercado y las preferencias de los riders profesionales apuntan hacia los neumáticos tubeless para el segmento de bicicletas off-road. 

Tannus Armour Tubeless, una aventura sin límites

El sistema tubeless se basa en el montaje de la cubierta directamente encima de la llanta, por lo que se elimina la tradicional cámara de aire. Este sistema antipinchazos incrementa las garantías para que tu aventura no se vea interrumpida por un pinchazo inesperado. 

No obstante, debemos llevar al máximo la protección y el rendimiento de nuestras “máquinas” y por tanto, de nuestras ruedas como parte fundamental y es aquí donde Tannus Armour Tubeless es la mejor opción. Este mousse para neumáticos tubeless aporta un extra de rendimiento en todos los terrenos gracias a su diseño exclusivo y su nueva y disruptiva tecnología tecnología. ¿Por qué debes escoger este sistema antipinchazos para tu bicicleta Gravel?

sistema antipinchazos para bicicleta gravel
Tannus Armour Tubeless
  • ¡Tan solo 70 gramos de peso!
  • Evita los temibles llantazos gracias a sus 20 mm de protección que permiten absorber mejor los golpes y reducir las vibraciones en un 50%
  • Aumenta la tracción y el rendimiento sobre todo en las zonas más técnicas o embarradas al ofrecerte un amplio rango de presión y por tanto, permitirte escoger presiones inferiores.
  • Gracias a la Ride Flat Technology que incorpora este sistema puedes seguir rodando sin dañar la llanta incluso después de un pinchazo.
  • Es un sistema antipinchazos más ligero que la gran mayoría ya que no absorbe el líquido sellante. !Lo distribuye mejor por el interior de la cubierta siendo más eficaz contra el pinchazo¡
  • Larga vida útil e instalación rápida y fácil

Sin duda, la instalación del sistema antipinchazos Tannus Armour Tubeless es una magnífica opción. ¿Para que? Para mejorar la comodidad y calidad de las salidas en nuestra bicicleta Gravel. ¿Te imaginas poder salir un domingo dónde los límites los pongas tu? ¡Nosotros sí!

Escoge ahora la talla de Tannus Armour Tubeless que que sea compatible con las medidas de tu neumático. También puedes descubrir descubre que fácil y cómodo es su montaje. ¡En tan solo 5 minutos está hecho, lo prometemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto vuelva a estar en stock. Simplemente deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.
Email Cantidad No compartiremos su dirección de correo con nadie más. Ver política de privacidad al pie de página.
  • ¿Quieres un 10% de descuento?

    Suscríbete a nuestra newsletter para conseguirlo

    SUSCRIBIRME