Tannus Armour, galardonado en los d&i awards del Taipei Cycle Show 2020

Tannus Armour, galardonado en los d&i awards del Taipei Cycle Show 2020

Los ganadores se anunciaron digitalmente después de que el evento se diera por suspendido a causa del Covid-19

El Taipei International Cycle Show es una de las exposiciones más importantes de la industria de la bicicleta, cuenta con una gran infraestructura y la presencia de marcas ciclistas de todo el mundo.

TAITRA (la organización del evento) priorizando la salud de las personas, ha tomado la decisión de cancelar evento este año a causa del Covid-19. 
Desde Tannus queremos mandar todo nuestro apoyo y fuerza a los organizadores y compañeros del sector afectados, la salud es lo primero, volveremos más fuertes.

Los premios TAIPEI CYCLE d&i, sello de calidad

Los premios TAIPEI CYCLE d&i nacen hace 7 años para crear un sello oficial de calidad como criterio para medir el diseño y el logro de la innovación. Desde entonces, el TAITRA y el TBA presentan los premios, mientras que la competencia es implementada por iF Design.

Esta se ha convertido en una de las competencias de diseño más respetadas para la industria ciclista internacional. Durante los últimos siete años, han recibido numerosas entradas de hasta 30 naciones diferentes de todo el mundo.


En el concurso de este año, se han registrado unas 150 solicitudes de 12 países diferentes y lo más destacado en esta edición,es que por primera vez, participaron más bicicletas eléctricas que bicicletas convencionales.

Este año, todos los productos galardonados se presentaron digitalmente en el pabellón de realidad virtual “TAIPEI CYCLE d&i awards exhibition” .

Tannus Armour, la protección contra el pinchazo Off-Road, premiada en la categoría de accesorios para bicicleta.

De entre todas las solicitudes, solamente 14 productos categorizados como accesorios para bicicleta han sido elegidos como ganadores, entre ellos Tannus Armour.

Tannus Armour fué lanzado en 2019 y estamos muy contentos con el resultando que está dando. Es un producto único y que cubre las necesidades de muchos ciclistas Off-Road que quieren evitar el pinchazo pero que también quieren seguir utilizando cámara de aire. Las alternativas mousse / airliners que había y siguen habiendo hasta el momento son para utilizarse sin cámara, es decir, para sistemas Tubeless.

El diseño del Tannus Armour hace que la protección contra el pinchazo sea casi tan eficaz como la de las cubiertas sin aire 100% antipinchazos Tannus

Uno de los beneficios principales del Tanus Armour es que te permite ir a presiones muy bajas de manera segura y cómoda obteniendo así un mayor agarre en todas las condiciones.

El compuesto que incorpora el Tannus Armour es un polímero de nanoespuma, nuestra tecnología patentada Aither.

Es ultraligero, resistente y envuelve la cámara de aire otorgando una protección completa alrededor de 360º.

No solamente se evitan pinchazos en la banda de rodadura, sino que también es una gran protección contra el llantazo y los cortes laterales. Además en el caso extremo de pinchazo te permite continuar pedaleando.

No dejamos de pedalear y tampoco de innovar

A finales de 2019 pudimos anunciar las versiones Plus de Tannus Armour, las más demandadas por el público e-MTB. Tannus Armour para cubierta de 27,5”x2.6 hasta 3.0 (ya disponible) y 29” Plus (disponible a mediados de este año). Nuestro catálogo de tallas sigue creciendo y tener una opción Tannus Armour para cada tipo de usuario es nuestra misión.

2020 será un año cargado de novedades Tannus, esperamos poder enseñar muy pronto a todo el público en qué estamos trabajando y poniendo nuestros conocimientos.

“Queremos que la experiencia en bicicleta sea la mejor y daremos lo mejor de nosotros.”

El Equipo de Tannus


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue en stock. Simplemente deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.
Email Cantidad No compartiremos su dirección de correo con nadie más. Ver política de privacidad al pie de página.