Tannus Armour PLUS, Protección Antipinchazos para cubiertas PLUS

Tannus Armour 27,5″+PLUS y 29″+PLUS

¡Ahora es el turno de los más grandes!

A la amplia gama de tallas que se presentaron en su lanzamiento el pasado 2019, le sumamos ahora las tallas PLUS, con la intención de poder llegar a todos los usuarios y disciplinas, contando así con un Tannus Armour para cada talla.

TANNUS ARMOUR 27, 5”+ PLUS

El primero de los grandes en llegar ha sido el 27,5”+ PLUS, disponible desde principios de este año, el cual es compatible con cubiertas de 2.6 a 3.0.

TANNUS ARMOUR 29”+ PLUS

La recién llegada del Tannus Armour 29”+ PLUS, también compatible con cubiertas de 2.6 a 3.0, es la otra gran talla esperada.

CUBIERTAS PLUS, EL ESTÁNDAR DE LAS E-BIKES

Las cubiertas PLUS y el 27,5”+ en concreto, es ampliamente conocido como el estándar de las e-bikes, ofrecen ventajas en seguridad, comodidad y tracción debido al tamaño (mayor balón) pero también tienen algunos inconvenientes, aunque existen cubiertas con refuerzo, la mayoría no cuentan con una protección lo suficientemente resistente para evitar pinchazos,  llantazos y cortes laterales ya que los flancos suelen ser muy fáciles de rajar.

Es por ello que gracias a la triple protección del Tannus Armour, se convierte en la combinación ideal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue en stock. Simplemente deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.
Email Cantidad No compartiremos su dirección de correo con nadie más. Ver política de privacidad al pie de página.