ASPECTOS CLAVE

100% ANTIPINCHAZO

A prueba de clavos, cristales y arcenes en mal estado. ¡Nunca más tendrás que reparar un pinchazo!

SIN ESTRÉS

Olvídate del mantenimiento y de revisar la presión de inflado. ¡Solo sal y disfruta!

ULTRALIGERAS

Más ligeras que la mayoría de combinaciones de cubierta + cámara + fondo de llanta. Además, olvídate de llevar recambios, herramientas, inflador… ¡Quítate un peso de encima!

6000 KM GARANTIZADOS

6.000 Km garantizados con un comportamiento óptimo, aunque puedes rodar muchísimos Km más

MÁXIMA CONFIANZA

Sistema de Pins® patentado mundialmente que proporciona un perfecto anclaje a llanta haciendo imposible su destalonamiento.

El compuesto Aither® proporciona un excelente agarre tanto en seco como en mojado.

ECO FRIENDLY

Minimiza el impacto de residuos al medio ambiente con las cubiertas Tannus. Gracias a la vida útil de estas se reduce el numero de residuos generados por la actividad vs al sistema tradicional (Cámaras, Cubiertas, Materiales Pesados).

Información

Si te gusta bajar, hace la bici más divertida, con un mejor grip. Sabes que no vas a pinchar, así que simplemente te dedicas a disfrutar

Anna Trullols / Tannus Rider

Si quieres tener #tannusattitude, debes saber: que quieres mejorar! Qué quieres terminar todos los entrenamientos! Y que eres un/a luchador/a! Yo entreno con Tannus!

Miquel Blanchart / Tannus Rider

Empecé a usar Tannus, y los pinchazos se olvidaron, deje de llevar repuestos encima y sobretodo saber que iba a hacer la salida que quería hacer, sin ningún contratiempo.

Alberto Carrión / Ironman

El pasado año tuve la ocasión de probar los slicks TANNUS y, la verdad, me sorprendieron en muchos aspectos, me gustaron tanto que hasta para competir los usé.

Robert Mayoral / Triatleta

Desde que hicimos el cambio a ruedas antipinchazo Tannus Tires, nos hemos olvidado del mantenimiento, ya que tenemos la certeza que no vamos a pinchar. Repetiríamos con Tannus Tires en viajes por Europa.

Eva y Sergio / Viajando and Roll

En cuanto lo vi anunciado por internet me dije , estos neumáticos macizos los quiero yo !!! Y más que te olvidas de pinchar en miles de km. En mi caso uso el modelo Harden color rojo , y tanto en seco como en mojado irá “cañón” sin darte ningún sustito .

Dani Pineda / Triatleta