stand tannus duatlón el prat

El pasado sábado 13 de febrero se celebró el campeonato catalán de Duatlón por equipos organizado por Prat Triatló en el Parc Nou, ubicado en el Prat de Llobregat. Este año tuvo lugar  la  IX  edición, con un encuentro en el que han tenido presencia 100 clubes catalanes. El campeonato contó con 1200 participantes y concluyó con una prueba Open con participación mixta de más de 125 equipos. ¡Fue un auténtico éxito!

Tannus Tires Duatlón el Prat

sector bici prat de llobregat

Tras la experiencia vivida el pasado año, en Tannus no quisimos dejar pasar la oportunidad de estar presentes por segundo año consecutivo, y montamos un stand en este evento para dar a conocer nuestras ruedas antipinchazos para bicicleta y su material Aither.

Muchos nos preguntaron sobre el material de las Tannus Aither 1.1, y es que con esta nueva tecnología de alto nivel, nos encontramos ante la mayor innovación en los últimos 120 años de la historia de la bicicleta. El material que llevan las Tannus no es goma ni similar; el Aither está formado por hueso, músculo y aire. Y la combinación de estos elementos es lo que aporta fuerza, estabilidad, ligereza, elasticidad y durabilidad a las Tannus.

El comportamiento y duración de las Tannus fueron otras de las cuestiones que más dudas suscitaban. Y es que garantizando de fábrica unos 8000 km de duración, estas ruedas antipinchazos para bicicleta son capaces de llegar mucho más lejos, y mostramos ejemplos de ruedas que han recorrido más de 12000 km. ¡Sí, pueden llegar a durar toda la vida!

tannus tires turbine duatló el prat

ruedas tannus tires

Gracias a todos los asistentes que pasásteis por nuestro stand y al equipo de Prat Triatló por darnos la oportunidad, un año más, de tener presencia en el evento.

¡Nos vemos el año que viene!

⇢Resultados de Duatlón el Prat-Open aquí
⇢Imágenes Prat Triatló por Carlos Hervera (Imágenes aquí)
⇢Más información en la web oficial Prat Triatló

Leave a comment