Condiciones Generales de Venta de TANNUS

General: Las presentes Condiciones Generales de Venta se consideran aceptadas en su integridad por el cliente; no pudiendo ser modificadas mediante cláusulas contrarias que figuren en cualquier soporte por orden de nuestros clientes, salvo que exista acuerdo por escrito antes de cualquier aceptación de pedido.

Pedido: El pedido comprenderá únicamente el material especificado en el acuerdo de recepción o factura de entrega confirmando el pedido. Toda modificación o suministro suplementario será facturado adicionalmente. Toda modificación o cancelación del pedido por parte del cliente se tendrá en cuenta únicamente si llega a AKROVALIS S.L. por escrito antes de que empiece la preparación del mismo y a condición de la aceptación previa por escrito por parte de AKROVALIS S.L.. Las modificaciones posteriores al pedido pueden conllevar un gasto adicional, que se indicará al cliente para su aceptación y, en su caso, podrán causar una demora en la entrega del pedido en cuestión. Todo pedido no devendrá definitivo hasta la aceptación de nuestros servicios.

Precio: El precio es la cantidad establecida por nuestras ofertas o tarifas en vigor en la fecha de expedición del pedido. La mención de nuestros precios se establece libre de impuestos. Los precios e informaciones que constan en los catálogos, en los prospectos y las tarifas solo se establecen a título indicativo siendo susceptibles de revisión y modificación.

Entrega: Los plazos de entrega se otorgan exclusivamente a título indicativo, comenzando el cómputo del plazo a partir de la fecha más tardía de las expuestas a continuación: acuse de recibo del pedido, recepción de información complementaria y pago de un anticipo. La entrega de los productos se reputará efectuada en el momento de la entrega directa al cliente, a través de comunicación de puesta a disposición o bien a través de la entrega del material encargado a un expedidor o transportista. Los productos, incluso habiendo sido realizado el envío exento de gastos de transporte, viajan por cuenta y riesgo del destinatario, a quien corresponde ejercitar las oportunas acciones contra el transportista si así procediese.

Pago: Los productos solicitados serán entregados tras su pago mediante tarjeta de crédito o débito o transferencia bancaria.

Condiciones de Transporte: AKROVALIS S.L. repercutirá el coste del transporte de las entregas al cliente en caso de comprar una sola unidad. En el caso de Canarias, Ceuta y Melilla el precio final del pedido se verá incrementado en 10 euros y las entregas se harán en unos 10 días aproximadamente todos los jueves.

Devoluciones: No se admitirán devoluciones de género que no haya sido previamente autorizadas por AKROVALIS S.L.. En todo caso, correrán por cuenta y cargo del cliente los gastos de transporte de las devoluciones.

Servicio Postventa: AKROVALIS S.L. garantizará el servicio postventa. La mercancía defectuosa deberá ser devuelta, junto con la prueba de compra requerida a tal efecto, tras la recepción de la conformidad por parte de AKROVALIS S.L. que expedirá un número de autorización. La devolución deberá realizarse porte pagado por el expedidor. Los costes de reparación del material que no se encuentre incluido en la garantía deberán ser satisfechos por anticipado.

Legislación aplicable y Jurisdicción: Para lo no previsto expresamente en éste contrato se atendrán las partes a las disposiciones del Código de Comercio, leyes especiales, usos mercantiles, y en su defecto, a lo dispuesto en el Código Civil. Toda controversia, diferencia o reclamación que surja del presente Contrato, incluyendo en particular, su formación, validez, obligatoriedad, interpretación, ejecución, incumplimiento o terminación, así como las reclamaciones extracontractuales que puedan surgir, quedan sometidas a la competencia de los Juzgados y Tribunales de Barcelona.

Datos de contacto: Para cualquier duda, reclamación o aclaración, los datos de contacto son: info@tannustires.com