Tannus_Vitoria_SOE

Tannus Tires en la Sea Otter Europe & Orbea Cadí Challenge 2018

Estuvimos presentes en dos de los eventos más destacados del mes de Junio y os contamos lo más importante.

Durante los días 8-9-10 de Junio, la feria Sea Otter Europe celebrada en Girona abría su segunda etapa después de su gran éxito inaugural, doblando el número de visitantes (50.000) de entre ellos unos 5.000 ciclistas.

Ese mismo fin de semana se celebraba la Orbea Cadí Challenge y junto a Pinyi Bicis, el servicio mecánico oficial de la prueba, estuvimos presentes para asistir a todo aquel que pinchara ofreciendo una Tannus + Progress Wheels.

SOE

Girona se ha consolidado como el nuevo punto de encuentro internacional en el sector de la bicicleta, la segunda edición de Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show ha crecido en número de visitantes, un 50% respecto al año anterior y han participado cerca de 5.000 ciclistas (un 25% más) en las diferentes pruebas (ELIMINATOR, BTT CLASSIC, COPA CATALANA DE TRIAL, TANDEM, THE PIRINEXUS 360 CHALLENGE, E-MTB MARATHON, MARATHON CUP BTT, CICLOTURISTA INTERNACIONAL SOE GF World Tour y SUPER CUP MASSI).

El ambiente que se respiraba era único, participación internacional (más de 50 países) cobertura periodística (150 periodistas acreditados) y lo más atractivo, los mejores ciclistas del mundo en diferentes disciplinas, donde los visitantes han podido acercarse, charlar e incluso pedalear con ellos. Además, pudimos conocer a uno de los ganadores de las 5 inscripciones gratuitas que sorteamos para la Cicloturista de 160Km, circuito oficial del Gran Fondo World Tour. Josep, el afortunado y Tannus Rider, se acercó al stand antes de empezar la prueba y fue obsequiado con un maillot Gobik edición limitada (Tannus & OutBraker). ¡Recordamos que podéis seguirnos en nuestros canales sociales para no perderos ninguna novedad, descuentos o sorteos!

 

Junto a la marca Vitoria Bikes, realizamos un montaje en directo de unas Tannus 700×23 Love en el modelo Vitoria Raypur Racing y pudimos contar con la cobertura de Didac Illa @Bridaypedal y Carles de @Vivirpedaleando.

También presentamos en primicia la nueva dureza Hard (7.8 BAR) del NEW SLICK 700×25, enfocado a un uso totalmente deportivo, donde los visitantes pudieron probarla en una bici de Vitoria.

Orbea Cadí Challenge

La Cadí Challenge, celebrada este mismo fin de semana, es una marcha cicloturista que consta de 2 etapas:

(1a. ETAPA Guardiola de Berguedà – Bellver) 135KM / 3.000m+

Etapa dura, con pendientes sostenidas y bajadas con asfalto muy bueno. Vistas únicas al Cadí y a las cimas del Pirineo Francés y Catalán.

(2a. ETAPA Bellver – Guardiola de Berguedà) 118KM / 2.200m+

Etapa más suave con un tramo inicial neutralizado hasta la Seu d’Urgell. Le sigue un surtido de carreteras secundarias poco transitadas con vistas espectaculares al Pedraforca.

Junto a Pinyi Bicis, el servicio mecánico oficial de la prueba, estuvimos presentes para asistir a todo aquel que pinchara ofreciendo una Tannus + Progress Wheels.

Con este mismo procedimiento, cubriremos las siguientes marchas, Buff 4Cims, La Ruta Minera, GF La Falla.

 

Leave a comment