Tannus, la solución contra el pinchazo para el bicimensajero

¡El reparto en bicicleta es la tendencia de los últimos años!

 

La Bicimensajería, se especializa en el reparto de documentos, paquetes pequeños, floristerías y servicio a domicilio de comida. Las entregas son rápidas y permiten llegar hasta el último rincón de las ciudades donde otros vehículos no pueden.


Bapo Bapocon sede en Durango (Vizcaya) son especialistas en ello y han decidido equipar toda su flota con los neumáticos antipinchazos Tannus.

¿Que motivos son los que hicieron optar por las cubiertas sin aire?

Adiós al Pinchazo

Los bicimensajeros de Bapo Bapo, como muchos otros bicimensajeros tenían un problema: pinchar en el casco antiguo de la ciudad era demasiado frecuente. Al incorporar Tannus en sus bicicletas pueden repartir con toda tranquilidad sin preocuparse por pasar por encima de cristales, clavos y todo material punzante.

Sin Mantenimiento 

Otro aspecto importante es el mantenimiento, estar arreglando pinchazos constantemente es una faena. No tanto por el coste, sino por el tiempo y la energía que se pierde. Además tienen la bici siempre lista, sin necesidad de comprobar las presiones, lo que facilita y agiliza muchísimo el trabajo.

Toque Distintivo

No van a pasar fácilmente desapercibidos, el color corporativo de Bapo Bapo y distintivo ahora en sus ruedas, les convierte en únicos y gusta al público. El material Aither 1.1 asegura que el compuesto no pierda el color en toda su vida útil.

En conclusión, pinchar para un Ciclomensajero es una adversidad, luchan contra el reloj constantemente y el ritmo es frenético. Por lo que rodar con la fiabilidad y seguridad que aporta Tannus, es la solución perfecta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue en stock. Simplemente deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.
Email Cantidad No compartiremos su dirección de correo con nadie más. Ver política de privacidad al pie de página.