4206 Bicicletas sin fronteras ya están en Senegal equipadas con Tannus

Bicicletas sin fronteras bicicletas solidarias

Bicicletas sin fronteras y Tannus, junto a otras marcas, siguen trabajando para mejorar la calidad de vida de miles de Senegaleses y Senegalesas que viven en situación de pobreza a través de las bicicletas solidarias. ¿El objetivo? Facilitar el acceso a la educación de los alumnos de las zonas rurales de Senegal.

Las BaoBikes, bicicletas solidarias para reducir el absentismo escolar


Bicicletas sin fronteras con su baobike
BaoBikes en Senegal equipadas con Tannus Lemon

Las bicicletas solidarias BAOBIKES se montan al completo en una pequeña fábrica de ensamblaje que construyó la asociación Bicicletas sin fronteras en Palmarín. Una vez ensambladas, se destinan a los alumnos, família y al conjunto de la comunidad educativa que más lo necesite.

El proyecto

La misión de este proyecto es poder dotar de un sistema de transporte escolar asequible para las famílias de las zonas rurales de Senegal. Y además no sólo eso, sino que intenta garantizar el futuro de este ayudándo en la formación de mecánicos de bicicletas y construyendo pequeños talleres para que estos puedan ejercer su profesión.

Bicicletas sin fronteras con Tannus

Equipamos con nuestras Tannus Tires a todas las Baobikes para garantizar que los niños y niñas que las usan lleguen sin ningún contratiempo a la escuela ocasionado por un pinchazo. Desde el equipo de Tannus, queremos expresar nuestro orgullo de participar en el proyecto de Bicicletas sin fronteras y poder aportar nuestro granito de arena a mejorar la calidad de vida de las famílias que viven en países en vías de desarrollo.

Tannus con Bicicletas sin fronteras

Las ruedas que llevan las Bicicletas solidarias BaoBike son las razorblade de 26 pulgadas en color lemon. Elegimos este modelo en concreto y no otro por su ligereza, larga durabilidad y la gran estabilidad que tiene tanto en asfalto como en caminos de grava.

S'inscrire sur la liste d'attente Nous vous informerons lorsque le produit sera à nouveau en stock. Il vous suffit de laisser votre adresse e-mail valide ci-dessous.
Courriel Quantité Nous ne communiquerons votre adresse électronique à personne d'autre. Voir la politique de confidentialité au bas de la page.
  • Vous souhaitez bénéficier d'une remise sur 10% ?

    Inscrivez-vous à notre lettre d'information pour l'obtenir

    S'ABONNER