Tannus Tires en la Smart City Expo World Congress 2023

Las ruedas antipinchazos de Tannus llegan para demostrar cómo tecnología y sostenibilidad pueden unirse para moldear un futuro mejor

Del 7 al 9 de noviembre la Fira de Barcelona se convierte en el epicentro de la innovación tecnológica, abriendo sus puertas a la Smart City Expo World Congress de 2023. Este evento supone una oportunidad única para explorar las últimas novedades tecnológicas diseñadas con el fin de transformar y mejorar nuestras ciudades. Bajo este marco se dan cita más de mil empresas de todo el mundo, entre las que Tannus ha participado como invitada.

Más de 25.000 visitantes asisten a la Smart City Expo, donde Tannus ha sido invitada

La feria abre anualmente sus puertas para presentar soluciones de vanguardia con las que construir ciudades más sostenibles y mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Este año, Tannus ha sido una de las nueve empresas invitadas por el Ayuntamiento de Barcelona a participar, mostrando uno de sus productos estrella: las Tannus Tires. Por su stand pasaron la ministra de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana en funciones, Raquel Sánchez, y el alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, entre otros. Como ellos, el resto de asistentes pudo apreciar de primera mano sus innovadores sistemas antipinchazos.

¿Quieres saber cómo fue? Puedes ver a nuestro CEO, Sergi Belmonte, explicando las ventajas de Tannus en la entrevista realizada por betevé.

DURABILIDAD Y COMFORT REVOLUCIONARIOS

Las ruedas macizas de Tannus son las primeras antipinchazos del mercado. En este sentido, suponen toda una revolución en el mundo de las cubiertas. Como resultado, son capaces de aportar una durabilidad excepcional, cuatro veces mayor a la de los neumáticos convencionales. Sólidas y ligeras, a diferencia de las ruedas de caucho tradicionales, están confeccionadas sin materiales dañinos ni metales pesados. Además, son reciclables.

Visitante del stand de Tannus prueba la calidad de las Tannus Tires antipinchazos en la Smart City Expo World Congress de 2023

Bike sharing, una alianza eco-friendly

Ciudades como Girona, Valladolid, Elche o Madrid, entre otras, han incorporado los neumáticos Tannus a sus sistemas de bicis compartidas. De este modo, han conseguido olvidarse de los pinchazos. Aunque no cabe duda. La mayoría de usuarios del evento reconocen a Tannus por ser, ni más ni menos, ¡las nuevas ruedas de Bicing!

Como sabemos, el sistema de bicicletas compartidas promueve una movilidad sostenible. Con la implementación de los sistemas antipinchazos de Tannus no solo ahorramos energía durante la producción. También optimizamos el mantenimiento de las mismas, mejorando la experiencia del usuario y promoviendo una movilidad sostenible a largo plazo.

Explicacion_producto_Tannus_Tires_neumaticos_antipinchazos

Innovación, desarrollo y sostenibilidad para un mundo mejor

Ciertamente la disruptividad es uno de los rasgos de Tannus Tires, que estos días ha demostrado ser un ejemplo claro de cómo la tecnología puede usarse para marcar la diferencia:  evitando pinchazos y permitiéndonos tener las bicis siempre a punto. Además, una vez gastadas, estas cubiertas pueden ser recicladas y utilizarse para construir suelos de parques infantiles. Así es como Tannus aporta su granito de arena en la construcción de las ciudades del futuro.

¡A seguir pedaleando por un futuro mejor!

Cette entrée a été publiée dans News. Marquez-la comme favori avec le lien permanent.
Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto vuelva a estar en stock. Simplemente deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.
Email Quantity No compartiremos su dirección de correo con nadie más. Ver política de privacidad al pie de página.
  • ¿Quieres un 10% de descuento?

    Suscríbete a nuestra newsletter para conseguirlo

    SUSCRIBIRME