Tannus Armour FAT, Protección Antipinchazos para cubiertas PLUS

¡Bienvenidos a nuestro blog! Hoy estamos emocionados de anunciar el lanzamiento de una nueva talla de nuestro best seller Tannus Armour para bicicletas con cubiertas plus: Tannus Armour FAT. Este producto es la solución perfecta para aquellos ciclistas que buscan una protección duradera y efectiva contra pinchazos y cortes en terrenos difíciles. Con Tannus Armour FAT, podrás disfrutar de tus aventuras en bicicleta con total confianza y tranquilidad. ¡Sigue leyendo para conocer más detalles sobre este increíble producto!

¡Ahora es el turno de los más grandes!

Tannus Armour Fat bike protección antipinchazos

A la amplia gama de tallas que se presentaron en su lanzamiento el pasado 2019, le sumamos ahora las tallas FAT, con la intención de poder llegar a todos los usuarios y disciplinas, contando así con un Tannus Armour para cada talla.

TANNUS ARMOUR 27, 5”+ FAT

El primero de los grandes en llegar ha sido el 27,5”+ PLUS, disponible desde principios de este año, el cual es compatible con cubiertas de 2.6 a 3.0.

TANNUS ARMOUR 29”+ PLUS

La recién llegada del Tannus Armour 29”+ PLUS, también compatible con cubiertas de 2.6 a 3.0, es la otra gran talla esperada.

CUBIERTAS PLUS, EL ESTÁNDAR DE LAS E-BIKES

Las E-bikes ya son una realidad. Hace tiempo que lo venimos diciendo y después de este Taipe Cycle Show de 2023 lo hemos confirmado. Ha sido misión imposible encontrar un stand en el que cualquiera de las marcas expositoras no tuviera una E-bike en sus filas.

Las cubiertas FAT y el 27,5”+ en concreto, es ampliamente conocido como el estándar de las e-bikes, ofrecen ventajas en seguridad, comodidad y tracción debido al tamaño (mayor balón) pero también tienen algunos inconvenientes, aunque existen cubiertas con refuerzo, la mayoría no cuentan con una protección lo suficientemente resistente para evitar pinchazos,  llantazos y cortes laterales ya que los flancos suelen ser muy fáciles de rajar.

Es por ello que gracias a la triple protección del Tannus Armour FAT, se convierte en la solución ideal.

S'inscrire sur la liste d'attente Nous vous informerons lorsque le produit sera à nouveau en stock. Il vous suffit de laisser votre adresse e-mail valide ci-dessous.
Courriel Quantité Nous ne communiquerons votre adresse électronique à personne d'autre. Voir la politique de confidentialité au bas de la page.
  • Vous souhaitez bénéficier d'une remise sur 10% ?

    Inscrivez-vous à notre lettre d'information pour l'obtenir

    S'ABONNER