Tannus Armour – La nueva solución Antipinchazos para Off-Road

armour_slider_home

¡La armadura definitiva para evitar el pinchazo!

El Armour se coloca entre cámara y cubierta, garantizando una protección completa.

armour_protección_capas

INTRODUCTION

Tras más de 10 años en I+D, hemos sido pioneros en lanzar la primera cubierta sin aire para el mundo del ciclismo que cumpliera con el standard de prestaciones de un neumático convencional, no obstante, la solución Antipinchazos para el segmento Off-Road (la más demandada por los usuarios) tendría que esperar solo un poco más. Y esta espera… ¡Ha llegado a su fin! Pioneros una vez más, los usuarios de MTB’s en todas sus modalidades (Descenso, Enduro, Gravel, Ciclocross CX, Trail,Free Ride, All Mountain, Cross Country XC, Maratón, etc…) van a poder disfrutar de la nueva y única solución Antipinchazos para Off-Road diseñada para ir con cámara de aire, el Tannus Armour.

¿QUÉ ES TANNUS ARMOUR Y QUÉ BENEFICIOS OFRECE?

Tannus Armour es una espuma multicelular desarrollada a base de nuestra tecnología patentada Aither® que ofrece una protección completa (central y lateral) a la cámara de aire. Este es ligero, flexible y duradero. Te permite ir a una presión más baja, dando como resultado un mejor agarre. armour_icono_protección_pinchazo

Cuenta con 13-15mm de protección en la base y con 2-5 mm en los laterales.

Beneficios que se obtienen respecto al sistema Tubeless 

  • Una Mejor Protección 
Gracias al Tannus Armour, no solamente evitamos el pinchazo por objetos afilados y pellizcos a causa del llantazo, conocidos como “snake bite’s – mordeduras de serpiente”, sino que también se garantiza una protección lateral que protege la cámara de los cortes laterales – rajazos de piedras.
  • Menos Mantenimiento
Optar por Tannus Armour, reduce considerablemente el mantenimiento frente al sistema Tubeless, al no requerir de ningún tipo de líquido – sellante.
  • Opción Más Duradera 
Como ocurre en las cubiertas sin aire Tannus, gracias a la tecnología Aither® se garantiza un largo kilometraje y una gran resistencia frente a roturas que da como resultado una larga durabilidad. Además, la combinación de cámara + cubierta + Armour es más asequible que las combinaciones para Tubeless (llanta Tubeless + cubierta reforzada + líquido antipinchazos + mousse / protector).

Ya puedes reservar el tuyo si todavía no lo has hecho:

Armure
¡No olvides seguirnos en nuestros perfiles sociales para estar al corriente de las últimas novedades! Instagram: https://instagram.com/tannus_tires Facebook: https://facebook.com/tannustires Twitter: https://twitter.com/tannustires
S'inscrire sur la liste d'attente Nous vous informerons lorsque le produit sera à nouveau en stock. Il vous suffit de laisser votre adresse e-mail valide ci-dessous.
Courriel Quantité Nous ne communiquerons votre adresse électronique à personne d'autre. Voir la politique de confidentialité au bas de la page.
  • Vous souhaitez bénéficier d'une remise sur 10% ?

    Inscrivez-vous à notre lettre d'information pour l'obtenir

    S'ABONNER