Consejos para montar Tannus Armour para cámara de aire

Montar Tannus

Muchos nos habéis preguntado algunos consejos para montar Tannus Armour. En este post, os vamos a contar al detalle como instalar nuestro Best Seller; El protector Antipinchazos & Antillantazos 2 en 1 Tannus Armour. .

Montar Tannus Armour para cámara de aire

¿Has comprado un Tannus Armour y te ha costado instalarlo en tu rueda? No te preocupes, sigue leyendo este blog y aprenderás cómo montar Tannus Armour en tan solo unos minutos.

Lo primero que debes tener en cuenta es que SIEMPRE hay que comprobar si debes cortar el Armour por las líneas de corte. Si la medida de tu neumático se encuentra en esta tabla, debes cortar el Armour antes de instalarlo.

Montar Tannus Armour cortado

3 CONSEJOS A TENER EN CUENTA ANTES DE MONTAR TANNUS ARMOUR

  1. Limpia la parte interior y exterior con un paño suave para alargar la vida útil del producto
  2. Poner el Armour alrededor de la llanta unos 15-20 minutos antes de su instalación te ayudará a que coja forma y hará que montar Tannus Armour sea cuestión de minutos.
  3. Añade polvos de talco entre (1) La cámara de aire y el Armour y (2) Entre el Armour y la cubierta. Esta acción hará que el montar el Tannus sea mucho más sencillo y ayudará a que el acople del Armour con los distintos elementos de tu rueda sea mejor.

El MONTAJE, PASO POR PASO EXPLICADO

VER PASOS DE MONTAJE AL COMPLETO

3 CONSEJOS A TENER EN CUENTA DESPUÉS DE MONTARLO

  1. Una vez montado, infla a alta presión la rueda para que todo el conjunto quede bien talonado. Pasados un par de minutos, ya puedes bajar a la presión que quieras. Recuerda que el Armour te permite rodar más bajo de presión de lo habitual para tener un grip excepcional.
  2. Si vas a estar algunos días sin usar la bici, desinfla un poco las ruedas para que el Armour recupere su volumen original. Esto te ayudará a alargar la vida útil del producto y aumentar su rendimiento en tus próximas salidas.
  3. Recuerda que el Armour te permite rodar más bajo de presión de lo habitual para tener un grip excepcional. Rodar a una presión mayor que la indicada aumenta las posibilidades de que el Armour se comprima y, por tanto, sea menos eficaz.

Hasta aquí los consejos para montar el Tannus Armour para cámara de aire. Si tenéis alguna otra duda sobre el montaje podéis contactar con nosotros a través de la cuenta de Instagram @Tannus_armour o al correo electrónico info@tannustires.com

Si has comprado un Tannus Tubeless, atent@ al blog porque en los próximos días colgaremos el Post con los consejos para montar Tannus Tubeless.

Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto vuelva a estar en stock. Simplemente deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.
Email Quantity No compartiremos su dirección de correo con nadie más. Ver política de privacidad al pie de página.
  • ¿Quieres un 10% de descuento?

    Suscríbete a nuestra newsletter para conseguirlo

    SUSCRIBIRME