UNA AUTÉNTICA REVOLUCIÓN. Las cubiertas antipinchazos Tannus están hechas de un material patentado a nivel mundial llamado Aither. Este material hecho a base de polímeros y co-polímeros de olefina contienen unas 1.000.000.000 (mil millones) de micro “burbujas” de aire cerrado en cada neumático, lo que representa una auténtica revolución dentro de las cubiertas para bicicleta.

En el año 2015, lanzamos la evolución del compuesto; el Aither 1.1 donde conseguimos un comportamiento equiparable al de los neumáticos tradicionales de cámara de aire, pero con mayores beneficios. Este 2020 algún modelo ya se fabrica con el compuesto Aither 1.1 Evo y el resultado es espectacular! ¿Te imaginas como será el futuro con la versión Aither 2.0?

BENEFICIOS DEL MATERIAL

  • Sólidas y muy ligeras

Las Tannus son cubiertas sólidas, macizas, sin aire y gracias a sus micro “burbujas” se adaptan al terreno y absorben las vibraciones del terreno como cualquier cubierta con aire.

La manipulación de la presión de estas micro células de aire cerrado en nuestros neumáticos es lo que nos permite definir las presiones: Soft, Regular o Hard.

  • Un grip excelente

Es uno de los aspectos que más destacan los usuarios profesionales. Las Tannus garantizan un buen agarre al asfalto tanto en seco como en mojado.

  • Gran durabilidad

Garantizamos más de 6.000km en pleno rendimiento, pero la vida útil de las cubiertas Tannus puede superar con facilidad los 10.000km.

¿Sabías que han cruzado toda Europa? De España hasta Rusia o de México hasta el extremo sur de Ushuaia.

  • Prácticamente indestructibles

No sufre degradación por el paso del tiempo.

No sufre contracción por frío, dilatación por calor ni se ve afectado por los rayos UV.

Puede operar en un rango amplísimo de temperaturas: de -20º hasta 60º. Esto es muy importante, ya que muchos reventones de cámara son provocados por las altas temperaturas de asfalto. Sufrir un reventón en marcha pone en riesgo nuestra seguridad y la de los demás, con las Tannus evitamos este problema.

  • Las cubiertas más seguras del planeta

Nuestros neumáticos cuentan con un sistema de anclaje a llanta por Pins ® patentado mundialmente que aportan gran seguridad y hacen que el performance sea el óptimo.

Una cubierta tiene 40 puntos de anclaje mediante PINs, lo que aporta estabilidad, seguridad y rigidez. Estos PINs sujetan las Tannus a la llanta y hace que junto a la propia presión del neumático sea imposible destalonar

Aunque vayas circulando a gran velocidad y se te clave un clavo o se produzca un pinchazo, no perderás la estabilidad y con tannus podrás seguir sin inmutarte.

  • Gran variedad de colores

Disponemos de una gran variedad de 12 colores diferentes que harán que tu bici sea única y parezca nueva después de montar las Tannus.

A diferencia de otras cubiertas, las Tannus permanecen del mismo color del principio al fin de su vida útil.

I+D EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN

Tras 10 años invertidos en I+D (que por supuesto continúan) nació Aither, el compuesto de las Tannus, el cual se ha convertido en el corazón de toda la ingeniería Tannus (Tannus Tires y Tannus Armour).

Desde el inicio de su concepción, se ha intentado crear un material y un producto que vaya en oposición frontal a la tendencia que han abrazado muchas empresas de fabricar productos con obsolescencia programada. En Tannus abogamos aportar un alto valor añadido a nuestros clientes con productos de alta calidad y larga duración.

En 2003, Fine Chemical, líderes en el desarrollo de suelas para calzado deportivo para las principales marca a nivel mundial (Nike, Reebok, NB, Saucony), decidió, en palabras de su fundador y ciclista aficionado: “Si somos líderes mundiales en el calzado de los humanos, pongamos todo nuestro conocimiento para ser líderes en el “calzado” de la bicicleta, es decir, sus cubiertas.”

¡AHORA QUE CONOCES LA TECNOLOGÍA, SOLO TE QUEDA PROBARLA!