COMMENCAL SCHWALBE Y TANNUS ARMOUR UNEN FUERZAS PARA EL 2022

TEAM COMMENCAL SCHWALBE LIDERADO POR PAU MENOYO Y JORDI SIMÓ

Pau Menoyo nos sorprendió a todos la temporada 2021 en el equipo Commencal21, compitiendo en la categoría junior consiguió 3 podios y una victoria en la Copa de Mundo. Ahora competirá con el equipo Commencal Schwalbe.

SALTO A LA CATEGORIA ELITE

Este año Pau da el gran salto a la categoría Elite con un programa propio. Commencal Schwalbe, así es como se denomina la estructura con la que contará Pau para afrontar sus objetivos deportivos este 2022 en la Copa y Campeonato del Mundo, Campeonato de España y otras pruebas internacionales.

“Estoy muy contento e ilusionado con este nuevo proyecto. Tengo todo lo que necesito para afrontar con éxito mi primer año en la categoría Elite.”
– Pau M.

“Tenemos los ingredientes que buscábamos para que Pau siga con su progresión. Una bici muy rápida, un equipo de personas fantástico y muchas ganas de trabajar. Creo que nos espera una gran temporada”
– Jordi Simó (Manager)

Jordí Simó y Pau Menoyo
Jordi Simó junto a Pau Menoyo
Tannus Armour con Pau Menoyo
PAU MENOYO – TANNUS ARMOUR TUBELESS

¡EL EQUIPO COMMENCAL SCHWALBE CON LOS MEJORES!

La bici irá equipada con el mousse Tannus Armour Tubeless y las cubiertas de Commencal Schwalbe. Forman parte del equipo los siguientes sponsors: Ohlins, Muc-off, Crank Brothers, 4 Riders Bike Park, Bluegrass, S3, Renthal, Galfer, Ethen y Andreani MHS.

La mecánica la llevará Arnau Castillo.

Bici de Pau Menoyo

¡MÁS SOCIALES QUE NUNCA!

El team lanzará en redes sociales una serie de 3 episodios documentales en los que se podrá seguir el día a día del equipo durante la temporada de Copa del Mundo. Todo ello será posible gracias al apoyo principal de la marca andorrana de bicis Commencal y la alemana de neumáticos Schwalbe.

Las visuales por el equipo de CAPRA FILMS

¡VIDEO PRESENTACIÓN!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto vuelva a estar en stock. Simplemente deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.
Email Cantidad No compartiremos su dirección de correo con nadie más. Ver política de privacidad al pie de página.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. ¿Estás de acuerdo?
  • ¿Quieres un 10% de descuento?

    Suscríbete a nuestra newsletter para conseguirlo

    SUSCRIBIRME