¡Evita el pinchazo en tu eBike con Tannus!

Tannus es la mejor protección contra el pinchazo para eBike

Las bicicletas eléctricas sufren más pinchazos y Tannus es la gran solución

El ciclismo eléctrico sigue creciendo año tras año, cada vez son más los usuarios que apuestan por las bicicletas eléctricas (eBike) y es que la gran oferta hace que sea posible elegir una eBike para cada estilo de ciclista, desde el entorno urbano – para los ciclistas commuter, que la utilizan la bici como medio de transporte diario al trabajo , pasando por las pedelec de carretera y las E-MTB, las cuales gracias a sus prestaciones dan la posibilidad de ir más allá, más lejos y más rápido, sin embargo hay algo que puede frenar todo esto, el pinchazo.

En Tannus disponemos de 2 líneas de producto, ambas 100% compatibles con eBike, que no solamente te protegerán del pinchazo sino que tendrás neumático para muchos miles de km.

A continuación os dejamos con las preguntas más frecuentes que nos han hecho sobre las bicicletas eléctricas:

1. ¿QUÉ OPCIONES TANNUS TENGO PARA MI EBIKE?

1.1 Para eBike Urbana / Ciudad / Carretera

Si miramos hacia las bicicletas eléctricas urbanas o de carretera o con un kit de conversión eléctrico, la mejor opción es optar por los neumáticos macizos Tannus 100% antipinchazos.  

Las eBike respecto a las bicicletas tradicionales o clásicas tienen en común que pinchan, pero en este caso sufren más pinchazos.

Esto es debido al peso de los motores de las ebikes y a que hacen muchos más kilómetros, como consecuencia el desgaste de los neumáticos se produce mucho más rápido

Para ello, la concepción de la propia Tannus es especialmente útil para las eBike urbanas de ciudad porqué garantizan no pinchar y también garantizan una larga duración que puede ser hasta el triple respecto a la de una cubierta de bici tradicional.

Todos nuestros modelos Tannus Tires 100% Antipinchazos son aptos para eBikes, recomendamos en especial los siguientes modelos

  • Tannus Portal 700×28: para eBike de carretera con llanta ancha.
  • Tannus Shield 700×32: para eBike de trekking o urbana.
  • Tannus Razorblade 26″x1.75: para eBike de trekking o urbana.
  • Tannus Mini-Velo 16×1,25 (Brompton): para las nuevas Brompton eléctricas.

1.2 Para E-MTB

Para las bicicletas eléctricas de montaña (E-MTB) contamos con la protección Tannus Armour, una solución antipinchazos única que funciona con el sistema tradicional de cámara de aire, no con Tubeless.  Hemos lanzado a principios de año la talla más demandada por nuestros usuarios de E-MTB y es la talla 27,5″ PLUS que permite montar cubiertas de bicicleta de 27,5″x2.6″ hasta 27,5″ x 3.0″. Aunque todos los modelos son aptos para eBikes, este modelo es el que se ha lanzado y diseñado específicamente para las bicis eléctricas de montaña: 

  • Tannus Armour 27,5″x (2,6″ hasta 3.0″): para E-MTB con cubiertas 27,5″ PLUS

2. ¿QUÉ CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS Y CUÁLES SON LOS BENEFICIOS QUE OBTENEMOS AL USAR TANNUS EN EBIKES / BICICLETAS ELÉCTRICAS?

Gran durabilidad y eficacia contra el pinchazo

Tanto las Tannus Tires (neumáticos macizos) como los Tannus Armour (protección antipinchazos – semi mousse) tienen como característica principal su duraciónvida útil. Gracias al compuesto Aither 1.1 patentado a nivel mundial, somos la única marca de neumáticos del mercado que garantiza más 6.000 km de duración y también somos el único mousse antipinchazos para bicicleta que garantiza 7.000 km de duración.

La mayoría de espumas mousse o semi-mousses antipinchazos para bicicleta no son eficaces, cuando reciben muchos impactos o bien se parten y quedan inutilizados, o bien absorben todo el líquido y resultan inútiles. En el caso del Tannus Armour, gracias a las prestaciones del compuesto Aither ni una cosa ni la otra sucede. 

Menos pinchazos, menos mantenimiento

Como característica principal, incluso mejor que la duración, es que son soluciones antipinchazos lo que representa que nunca te quedarás tirado a 40, 50 o 100 km de casa sin poder volver. Las eBikes a parte de que pinchan más veces de media que las bicicletas convencionales, en algunas ocasiones en función de donde esté el motor cuesta mucho trabajo reparar un pinchazo. En cuanto al Tannus Armour, en el remoto caso de que pinches, siempre podrás volver sin problemas pero rodando a una velocidad no superior a 10km/h. Destacar que ni en la solución Tannus Armour, ni en Tannus Tires tienes que hacer ningún mantenimiento.

3. ¿QUÉ NOVEDADES TANNUS HAY EN 2020 PARA LAS EBIKES?

Seguimos a un ritmo vertiginoso de desarrollo. Si algo define a Tannus es la innovación constante y nuestros clientes saben que siempre les escuchamos. Fruto de este interés lanzaremos este año la talla de Tannus Armour 29″PLUS. Creemos que pronto la tendremos entre nosotros y podremos hacer felices a muchos usuarios de E-MTB que nos han solicitado esta talla.

Además, los usuarios que están interesados ya pueden añadirse a la lista de espera seleccionando esta talla en la selección de producto y recibirán la notificación por mail una vez tengamos el stock listo para enviar.

No solo esto, sino que este 2020 podremos ver las primeras unidades de un nuevo producto que promete dar mucho que hablar. El Tannus Armour TUBELESS. Un insert para tallas 27,5″ y 29″ que protege la llanta de impactos, de pinchazos, no absorbe líquido y que lo mejor es que aumenta el rendimiento una barbaridad. Pronto compartiremos detalles.

Tannus Armour Tubeless

¡No olvides seguirnos en nuestros perfiles sociales para estar al corriente de las últimas novedades!

Instagramhttps://instagram.com/tannus_tires

Facebookhttps://facebook.com/tannustires

Twitterhttps://twitter.com/tannustires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue en stock. Simplemente deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.
Email Cantidad No compartiremos su dirección de correo con nadie más. Ver política de privacidad al pie de página.