“Karaban: Un viaje solidario en bicicleta desde Andorra hasta Kenia”

Karaban logo

Hoy estamos aquí para compartir con vosotros un proyecto solidario que nos ha encantado y en el que Tannus va a colaborar: Karaban. Inspirados por el proverbio africano que dice: “Si caminas solo, llegarás rápido. Si caminas acompañado, llegarás más lejos”, estos valientes ciclistas se han propuesto recorrer 10.000 kilómetros desde Andorra hasta Kenia en apoyo a una buena causa.

Karaban, pedalea por una buena causa

¿De qué trata este proyecto solidario?

El objetivo principal de Karaban es brindar apoyo y recaudar fondos para la organización Kings and Queens of Kibera (www.kingsandqueensofkibera.org), ubicada en Kibera, uno de los suburbios más grandes de África, situado en las afueras de Nairobi, la capital de Kenia. Esta organización sin ánimo de lucro se dedica a cubrir las necesidades básicas de los niños y niñas de Kibera, brindándoles un hogar, educación digna y un futuro más prometedor.

La “Karaban” de ciclistas, equipados con todo lo necesario en sus bicicletas y alforjas, se enfrentará a desafíos y adversidades a medida que avancen en su recorrido. Sin embargo, cada etapa del viaje estará abierta a personas que deseen unirse, convirtiendo así el viaje en una experiencia diversa y cambiante, con participantes de distintas nacionalidades.

Karaban, pedalea por una buena causa

La originalidad de Karaban radica en la forma de viajar: una caravana de bicicletas. Esta elección no solo busca hacer del viaje una experiencia sostenible, sino también transmitir un mensaje de conciencia ambiental al utilizar un medio de transporte que no deja huella.

Durante el trayecto, la caravana se detendrá en diferentes barrios marginales que conforman Kibera, con el objetivo final de llegar a esta comunidad y brindar su apoyo directamente a Kings and Queens of Kibera. Tanto particulares como empresas pueden colaborar con el proyecto a través de donaciones económicas, materiales o patrocinando kilómetros del recorrido.

Karaban x Tannus

Ante este proyecto, decidimos equipar las Bicicletas de Elena y David con las Tannus Tires Shield, unas cubiertas 100% antipinchazos perfectas para cicloviajeros que garantizaran un viaje placentero sin tener que preocuparse por el mantenimiento durante la ruta. Comodidad para su bicicleta con las Tires 100% antipinchazos.

S'inscrire sur la liste d'attente Nous vous informerons lorsque le produit sera à nouveau en stock. Il vous suffit de laisser votre adresse e-mail valide ci-dessous.
Courriel Quantité Nous ne communiquerons votre adresse électronique à personne d'autre. Voir la politique de confidentialité au bas de la page.
  • Vous souhaitez bénéficier d'une remise sur 10% ?

    Inscrivez-vous à notre lettre d'information pour l'obtenir

    S'ABONNER