3 Salidas en bicicleta para Semana Santa

Salidas en bicicleta en família

Llega el buen tiempo y, con él, las ganas de hacer salidas en bicicleta otra vez. Hay algunos valientes que no han dejado de rodar en bicicleta estos meses de frío, pero algunos otros se han reservado la energía para rodar con una temperatura agradable y solecito. Para todos vosotros, 3 rutas en bicicleta perfectas para realizar en família esta Semana Santa.

Vía Verde de la Sierra (Andalucía, España): Una ruta en bicicleta preciosa

Salidas en bicicleta: Via verde de la sierra
Via verde de la Sierra

La Vía Verde de la Sierra es una de las salidas en bicicleta más bonitas de España. Esta ruta en bicicleta de 36 kilómetros que se extiende por la provincia de Cádiz, en Andalucía. Es una ruta plana y segura, que sigue el trazado de una antigua vía de ferrocarril y ofrece impresionantes vistas de los paisajes rurales de la región. Es una salida ideal para toda la familia, ya que no tiene grandes desniveles y es fácil de recorrer

Ecovía do Litoral (Portugal)

Salidas en bicicleta: Ecovia do litoral
Ecovía do Litoral Algarve

La Ecovía do Litoral es una ruta costera en Portugal que se extiende desde Oporto hasta el Algarve, en el sur del país. A lo largo de sus más de 200 kilómetros, los ciclistas pueden disfrutar de hermosas vistas del Océano Atlántico, pueblos pesqueros y acantilados escarpados. La ruta está bien señalizada y es apta para todos los niveles de ciclistas por lo que la convierte en una de las salidas en bicicleta más versátiles de la península Ibérica.

Camino Natural del Ebro (Aragón, España)

Camino Natural del Ebro a la altura de Burgos

El Camino Natural del Ebro es una ruta en bicicleta de más de 1.000 kilómetros que sigue el curso del río Ebro desde su nacimiento en Cantabria hasta su desembocadura en el Mediterráneo. Es una ruta que ofrece una gran variedad de paisajes, desde los bosques del norte hasta las playas del sur. La ruta está bien señalizada y tiene muchos lugares para detenerse y disfrutar de la gastronomía local.

¿Quieres descubrir más salidas en bicicleta por España?

Si te ha gustado este contenido y quieres conocer las rutas más bonitas que hay en España, en este blog te vamos a ir contando las que nos han parecido imprescindibles. ¿Quieres más rutas? Aquí te dejamos algunas que puedes hacer perfectamente esta Semana Santa también:

3 RUTAS EN BICICLETA PRECIOSAS POR LAS ISLAS CANARIAS

¿DE RUTAS POR EUSKADI? LAS 3 IMPERDIBLES

LAS RUTAS GRAVEL EN CATALÑA CON PAISAJES DE POSTAL

3 RUTAS EN BICI POR EL NORTE DE ESPAÑA

S'inscrire sur la liste d'attente Nous vous informerons lorsque le produit sera à nouveau en stock. Il vous suffit de laisser votre adresse e-mail valide ci-dessous.
Courriel Quantité Nous ne communiquerons votre adresse électronique à personne d'autre. Voir la politique de confidentialité au bas de la page.
  • Vous souhaitez bénéficier d'une remise sur 10% ?

    Inscrivez-vous à notre lettre d'information pour l'obtenir

    S'ABONNER