COMMENCAL SCHWALBE DH TEAM CORRERÁ CON TANNUS EN 2023

Commencal Schwalbe correrá con tannus armour este 2023

Pau Menoyo y Austin Dooley unen fuerzas para formar el equipo Commencal Schwalbe para los UCI World Champs de DH. Las bicis de descenso MTB de ambos corredores estarán equipadas con el Insert Tannus Armour Tubeless para garantizar el máximo rendimiento de sus neumáticos.

Pau Menoyo y Austin Dooley

¿Quién forma el Team Commencal Schwalbe este 2023?

Una de las primeras novedades de este año es el número de Riders que tiene el equipo de descenso MTB de Commencal. Y es que ahora son dos cracks los que van a volar por los mejores tracks de Europa en busca de una victoria en una prueba de la Copa del mundo de descenso. Estamos realmente orgullosos que @paumenoyo_ & @austin_dooley hayan escogido nuestro Insert para competir este año.

¿Dónde y cuándo son los UCI DH Champs?

Sabemos que los que leéis este blog sois amantes de las MTB y la adrenalina, por eso os queremos compartir la guía para no perderos nada de los UCI World Champs de descenso. El calendario empieza a principios de Junio y tendremos pruebas durante todo el verano.

Commencal Schwalbe 2023 UCI World Cup and World Championship Calendar
9-11 June Lenzerheide
16-18 June Leogang, Austria
June 30-July 2: Val di Sole, Italy
August 4-5: UCI Mountain Bike World Championships – Fort William, Scotland
August 25-27: Vallnord, Andorra
1-3 September Loudenvielle, France (DH)
7-17 September : Les Gets, France
September 29-October 1: Snowshoe, USA
6-8 October : Mont-Sainte-Anne, Canada

Además, como siempre, se podrán seguir en directo todas las pruebas de descenso mtb, en las que obviamente participarán los riders del equipo Commencal Schwalbe en el canal oficial de UCI MTB

¿Por qué Commencal Schwalbe usa el Tannus Armour Tubeless?

Tannus Armour instalado en una commencal schwalbe
El mousse Tannus Tubeless en la rueda de la bici de DH de Pau Menoyo

En palabras de Pau Menoyo: “Ya llevo una temporada completa con Tannus y todavía estoy usando el primer insert que instalé en la pretemporada. Aparte de la durabilidad, Tannus Armour Tubeless me da la confianza necesaria para rodar a mi máximo nivel sin preocuparme por las llantas. En caso de tener un pinchazo, ¡sabes que vas a llegar hasta la meta con seguridad! Tannus Armour se ha convertido en un componente necesario en mi bicicleta y no sería capaz de rodar sin él con la misma confianza

Tannus Armour Tubeless para cubiertas de 27,5 o 29 (2.1-2.6

Este es el mousse que usará el Team Commencal Schwalbe este año en los campeonatos del mundo UCI. Tannus Armour Tubeless es un mousse protector diseñado específicamente para competir. Sus alas laterales flexibles le agregan estabilidad a tu bicicleta en cada curva. Además también actúa como protector de llanta, lo que permite rodar a presiones más bajas y conseguir un mayor agarre y tracción.

Tannus Armour

Apparel Tannus Armour

Para celebrar la unión entre el team Commencal Schwalbe y Tannus Armour, con el cupón “NEVERSTOPRIDING” tenéis un 10% de descuento directo sobre cualquier prenda de la colección Tannus Armour. ¡Vístete como un PRO!

¡Lee las últimas entradas de blog!

S'inscrire sur la liste d'attente Nous vous informerons lorsque le produit sera à nouveau en stock. Il vous suffit de laisser votre adresse e-mail valide ci-dessous.
Courriel Quantité Nous ne communiquerons votre adresse électronique à personne d'autre. Voir la politique de confidentialité au bas de la page.
  • Vous souhaitez bénéficier d'une remise sur 10% ?

    Inscrivez-vous à notre lettre d'information pour l'obtenir

    S'ABONNER