Resumen del Sea Otter Europe 2019

tannus stand sea otter europe

¡Tannus en la SOE 2019!

Gran jornada ciclista en la Sea Otter Europe 2019

INTRODUCCIÓN

La jornada ciclista en la Sea Otter Europe abría sus puertas en el Pavelló Esportiu Fontajau de Girona/CostaBrava el Viernes 31 de Mayo a las 16:00 dispuesta a superar los más de 50.000 visitantes de la edición anterior cuya cifra fue superada con creces con más de 60.000 visitantes al finalizar la jornada.

Se vivió un ambiente ciclista increíble, pudimos disfrutar de las excitantes pruebas como la Super Cup Massi, compartir espacio con otras marcas, conocer a ciclistas de más de 50 países y todo ello acompañado del buen tiempo.

Tannus Armour, el protagonista en esta edición del Sea Otter Europe

La solución Antipinchazos Tannus Armour, fue el verdadero protagonista del Sea Otter Europe.

Junto a Commencal, el referente en Downhill, pudimos mostrar la acción que hemos llevado a cabo durante estas últimas semanas. El Tannus Armour ha sido la gran apuesta en este 2019 para sus Bike Parks europeos de Portugal, España y Francia, como por ejemplo: Commencal VallNord.

El Armour ofrece una gran protección a los pinchazos, el llantazo y los conocidos «snake bites» y los cortes laterales. Todo ello con un menor mantenimiento al utilizar cámara de aire y pudiendo rodar a una presión más baja que el Tubeless, lo que lo convierte como una magnifica solución para el mundo de la mountain bike y en especial al enduro y downill.

Otra acción que pudimos presentar fue el reciente #RETOTANNUS por Daniel Race, el cual recorrió en 3 etapas junto a su Racer One y el Tannus Armour la costa blanca, un recorrido de carretera y trialeras acumulando un total de 523 Km, todo ello sin pinchazo.

Dani, también estuvo en nuestro stand recibiendo con los brazos abiertos a todos sus racers.

Podéis consultar el reto en su canal de Youtube

 

Tannus Tires y la Girocleta, a prueba de pinchazos!

Pese a que Tannus Armour fue la estrella del stand, las Tannus Tires sigue siendo la mejor solución contra el pinchazo, siendo 100% antipinchazo y sin mantenimiento. Es por este motivo que la Girocleta, el servicio de alquiler de bicis de Girona equipara sus bicis con Tannus.

Girocleta Tannus

Gerard, el mecánico oficial de la Girocleta también es #TannusRider y se acercó junto a su clásica Bianchi:

También, anunciamos las Gran Fondo de este 2019, donde estaremos presentes como servicio de asistencia mecánica con Pinyi Bicis y Progress Wheels.

pinyi tannus soe

También contamos con el soporte de OutBraker, Vitoria Bikes, Pit Viper y Dandy Bike.

Os dejamos con el vídeo resumen:

¡No olvides seguirnos en nuestros perfiles sociales para estar al corriente de las últimas novedades!

Instagram: https://instagram.com/tannus_tires

Facebook: https://facebook.com/tannustires

Twitter: https://twitter.com/tannustires

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue en stock. Simplemente deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.
Email Cantidad No compartiremos su dirección de correo con nadie más. Ver política de privacidad al pie de página.