Tannus, seleccionada como la mejor institución en I+D & PI en 2019 en Corea del Sur

La Oficina de Propiedad Intelectual de Corea celebró la «4a Reunión General de Empresas Innovadoras de Propiedad Intelectual» para difundir las estrategias de investigación y desarrollo (I+D&PI) basadas en patentes en la industria, la academia y los centros de investigación

El Premio a la Institución Destacada en (I+D&PI), se otorga a las organizaciones que han logrado metas sobresalientes en la generación, comercialización, transferencia de tecnología y crecimiento de las ventas. Tannus reconocido por sus logros, fue seleccionada como la mejor organización, incluso por delante de empresas como Samsung, LG, Kia,…

Tannus fabrica y desarrolla neumáticos macizos e insertos protectores contra el pinchazo para montar en bicicletas y scooters eléctricos. En particular, ha sido reconocida por su tecnología y posee más del 60% de la cuota mundial en este segmento

“Tannus ha estado fortaleciendo constantemente su infraestructura de PI desde 2016 al participar en proyectos de apoyo estratégico de (I+D&PI) dirigidos por el gobierno”.

Este año, la compañía ha ido ganando popularidad con el lanzamiento de nuevos productos; Tannus Armour , el inserto / semi-mousse antipinchazos para bicicleta destinado a Europa y Estados Unidos, utilizando Big Data de patentes.

Young-ki Lee , director ejecutivo de Tannus , dijo que «Tannus siempre piensa en el medio ambiente y la salud . La idea principal es incrementar el uso de bicicletas y reducir la cantidad de residuos que generan los neumáticos y cámaras de aire”.

“Nos esforzamos sin cesar por convertirnos en una empresa que protege el cielo despejado y el mar azul», señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto vuelva a estar en stock. Simplemente deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.
Email Cantidad No compartiremos su dirección de correo con nadie más. Ver política de privacidad al pie de página.