Tannus y Scoot, movilidad eléctrica compartida en Barcelona

Tannus y Scoot, movilidad eléctrica compartida en Barcelona

¡Alquilar una bici sin temor al pinchazo es posible!

INTRODUCCIÓN

A mediados de 2018, Tannus y Scoot cruzan sus caminos con la finalidad de ofrecer la mejor experiencia al ciclista, en este caso, el servicio de bici compartida.

Gracias a los amigos de TradeBike, medio especializado del sector, conocemos en profundidad mediante una entrevista a los responsables de cada empresa y el origen de la relación.

¿QUÉ ES SCOOT?

Scoot es la compañía pionera de vehículos eléctricos compartidos (Micro-movilidad compartida). Nacida en San Francisco en el año 2012 y desembarcando este 2018 en Barcelona, es la primera y única compañía multimodal que opera aquí con tres vehículos eléctricos compartidos, Scooters, E-Bikes y recientemente patinetes.

¿POR QUÉ ESTA SINERGIA CON LOS NEUMÁTICOS TANNUS?

La cooperación con Tannus en incorporar los neumáticos 100% antipinchazos en la flota de e-Bikes de Scoot nace por 3 grandes aspectos englobados en una visión Eco Friendly compartida por ambos.

MÁS DURABILIDAD

La durabilidad de las Tannus es mucho mayor que el de una cubierta tradicional en cuanto a términos de desgaste del compuesto. Sin contar obviamente que la Tannus no se puede pinchar, por lo que la bici siempre esta operativa desde el primer Km hasta el último de su vida útil.

MENOS RESIDUOS

Scoot durante unas 3-4 semanas podía llegar a acumular alrededor de los 350-400 pinchazos. Ahora, con los neumáticos Tannus, los cuales no necesitan cámara de aire se produce un ahorro de residuos por pinchazo de cubiertas y cámaras de aire.

MENOS MANTENIMIENTO

Con Tannus se mejora el aspecto del mantenimiento haciendo el proceso mucho más eficiente, no solamente es bueno para Scoot sino que también para el usuario final.

Las Tannus no necesitan mantenimiento de inflado (no llevan aire), el compuesto Aither simula una presión equivalente de aire estándar y se mantiene fija, por lo que el usuario nunca se encontrará con una bici con la rueda desinflada (vehículo fuera de servicio).

¡MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA!

¡No olvides seguirnos en nuestros perfiles sociales para estar al corriente de las últimas novedades!

Instagramhttps://instagram.com/tannus_tires

Facebookhttps://facebook.com/tannustires

Twitterhttps://twitter.com/tannustires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue en stock. Simplemente deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.
Email Cantidad No compartiremos su dirección de correo con nadie más. Ver política de privacidad al pie de página.