Las cubiertas antipinchazos que te quitan un peso de encima

Cubiertas antipinchazos para triatlon vs cubiertas tradicionales

Las cubiertas antipinchazos 100% de Tannus Tires te quitan no sólo uno, sino dos pesos de encima. El primero, la preocupación de que tu entrenamiento se acabe por culpa de un pinchazo inoportuno. El segundo, es literalmente el peso que te ahorras gracias a que son más ligeras que la mayoría de combinaciones de cubierta, cámara de aire y fondo de llanta.

Cubiertas antipinchazos para triatlon

¿Cubiertas antipinchazos macizas para triatletas?

El triatlón es un deporte que ha crecido tras la pandemia. Cada vez son más los que practican deporte al aire libre y mantienen un estilo de vida saludable. Pero volviendo a la pregunta, nuestra respuesta es sí. Mientras que a nivel competitivo es más común rodar con cámara de aire, cuando buscamos confort y estabilidad en nuestras ruedas se suele recomendar el uso de un sistema de cubiertas macizas. Sin incidencias por pinchazos, mayor agarre en asfaltos mojados o irregulares y ruedas más ligeras son las 3 principales razones por las rodar con este sistema.

Cubiertas sólidas VS Cubiertas tradicionales: ¡Las ponemos en la báscula!

Es cierto que el pack de cubierta + cámara + fondo de llanta suele ser más ligero que las Tannus Tires. No obstante la diferencia está en el material que tendrás que cargar extra si sabes que puedes pinchar durante tu entrenamiento. Al usar cubiertas sólidas, puedes dejar todas estas herramientas en casa sabiendo que vas a volver a casa sin pinchazos. Eso sí, no te garantizamos que vuelvas sin agujetas ya que los límites los pones tú.

Cubiertas antipinchazos para triatlon vs cubiertas tradicionales

Ya has visto que con cubiertas macizas ahorras más de la mitad del peso pero además … te garantizan 6000 km de rendimiento óptimo. Gracias al Sistema de Pins es imposible el destalonamiento y el Compuesto Aither proporciona un excelente agarre tanto en seco como en mojado. 

Acaba tu próximo entrenamiento ¡Sólo desde 55€ a 69.99€ según talla y modelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto vuelva a estar en stock. Simplemente deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.
Email Cantidad No compartiremos su dirección de correo con nadie más. Ver política de privacidad al pie de página.
  • ¿Quieres un 10% de descuento?

    Suscríbete a nuestra newsletter para conseguirlo

    SUSCRIBIRME