Un sistema antipinchazos para bicicleta de carretera es el compañero perfecto para tu entrenamiento

Para Tannus Tires, el sistema antipinchazos para bicicleta de carretera, el mejor parte meteorológico es el que promete sol y buena temperatura para rodar en bicicleta. El invierno nos ha permitido recuperarnos físicamente para poder afrontar la temporada de verano al máximo y sentir que las agujetas aparecen en nuestras primeras rutas.

sistema antipinchazos para bicicleta de carretera Tannus Tires

Las cubiertas antipinchazos para bicicleta de carretera de Tannus Tires, ideales para entrenamiento

Existen dos grandes objetivos asociados a cada salida y entreno que realizamos. El primero de ellos es mejorar día a día y luchar por conseguir las metas que nos hemos marcado. El segundo, disfrutar del camino que vamos recorriendo en cada entreno. Para ello, es necesario contar con un sistema antipinchazos para bicicletas de carretera que nos ofrezca las garantías necesarias de que vamos a acabar nuestro entrenamiento.

6000 km… Son muchos kilómetros y rutas por recorrer, prácticamente podríamos dar la vuelta a España bordeando la costa y la frontera con Portugal. Esta distancia es la que ofrecen las cubiertas antipinchazos Tannus Tires de rendimiento y confort óptimo.

Mejores rutas cerca de Madrid para explorar con tu bicicleta

En esta ocasión vamos a proponer una zona de Madrid muy interesante como escenario para los amantes de las subidas continuas y las bajadas llenas de adrenalina: el Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama, perfecto para poner a prueba los neumáticos sólidos de Tannus y su larga durabilidad.

Protector antipinchazos de Tannus para tus rutas en bici al aire libre

Desde Boadilla del Monte o VIllanueva del Pardillo en dirección noroeste y en sentido circular:

  • El embalse de Aulencia.
  • Valdemorillo.
  • Hoya Luna.
  • Cuesta del Vétago.
  • Villanueva de la Cañada.

Cabe destacar que en la zona de Valdemorillo posee búnkeres pertenecientes a la Guerra Civil que todavía se conservan en muy buen estado. Un trozo de historia del que podemos ser testigos con nuestra bicicleta protegida por un sistema antipinchazos para bicicleta de carretera como el de Tannus Tires.

¿Suena bien, verdad? Otro punto que también nos gusta de este plan es que con el mousse Tubeless para Gravel de Tannus la protección de la llanta está asegurada, los impactos se amortiguan mejor y la tracción es superior. El compuesto Aither del Armour también ofrece una larga durabilidad. Por si se te ocurre escoger la ruta más exigente, que al menos vayas muy bien acompañado y con todas las garantías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto vuelva a estar en stock. Simplemente deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.
Email Cantidad No compartiremos su dirección de correo con nadie más. Ver política de privacidad al pie de página.
  • ¿Quieres un 10% de descuento?

    Suscríbete a nuestra newsletter para conseguirlo

    SUSCRIBIRME