TANNUS ARMOUR EN LA COPA DEL MUNDO DE DH – #1 LOURDES

DESCUBRE LOS EQUIPOS PROFESIONALES EQUIPADOS CON EL MEJOR MOUSSE TUBELESS DEL MERCADO

El pasado 26-27 Marzo arrancó la Copa del Mundo de Descenso 2022 en Lourdes (Francia) y más de 20.000 espectadores disfrutaron de una gran jornada de mountainbike en la vuelta del circuito francés a la competición, la última carrera se celebró en 2017.

En la siguiente entrada os contaremos cómo fueron los resultados de los riders equipados con el mousse Tannus Armour Tubeless y cómo puedes seguir esta competición desde cerca. Si eres un fan del Downhill o del MTB te encantará.

Armour Tubeless, ideal para competiciones

Nuestro mousse Tannus Armour Tubeless ha ido ganando presencia en las competiciones y en muy poco tiempo se ha convertido en el insert de referencia debido a sus grandes prestaciones en carrera.

Entre ellos encontramos, Commencal 100% (Andorra), Commencal Schwalbe (Andorra), IJ Racing-Chigüiro (Colombia-España), GT Factory Racing (Estados Unidos), Trentino DH Racing (Italia), Moore Large O’neal Racing Team (Reino Unido). 

Destacan entre los pilotos, la presencia de los españoles Ángel Suarez, Pau Menoyo, Alex Marín.

Lourdes, el primer destino de las 8 rondas

Lourdes ha sido la primera parada de La Copa del Mundo de Descenso, que consta de 8 rondas de competición, veamos como se les dio a los riders el circuito de Pic du Jer.

COMMENCAL 100%

El gallego Ángel Suárez terminó (14º) es un buen comienzo teniendo en cuenta la lesión que arrastraba, tras finalizar la carrera y tener una segunda valoración médica, encontraron una doble fractura en la cuarta costilla. Ángel es un rider muy comprometido y ya está trabajando en su rehabilitación para poder estar al 100% en la siguiente copa.

Los franceses Hugo Frixtalón (17º), Thomas Estaque en el (28º) hicieron una carrera sólida, y el británico Greg Williamson (38º) entraba entre los 40 primeros.
En la categoría femenina, Mille Johnset, tuvo una caída y no puntuó, ahora bien, registró un buen tiempo dejando grandes sensaciones, estamos seguros que volverá más fuerte.

COMMENCAL SCHWALBE

Pau Menoyo no ha tenido un buen inicio en su primera Copa del Mundo como rider de categoría Élite, tuvo problemas mecánicos en la bici y acabó (56º).

El de Lleida había arrancado genial su nueva etapa tras llevarse la victoria en la copa catalana hace  tan solo unas semanas, esperamos con ganas verlo en la siguiente copa ya que es una pasada verlo en acción. 

IJ RACING – CHIGUIRO EXTREMO

En la categoría Junior, Sebastián Holguín, pero ya está prácticamente recuperado, con molestias en el brazo, ha conseguido un segundo lugar (aún con molestias en el hombro) en el campeonato de Cataluña, lo que demuestra el gran nivel.

En la categoría Elite, el español Alex Marin no pudo viajar en esta ocasión y el colombiano Rafael Gutierrez sufrió una caída

SIGUE LA COPA DEL MUNDO  DE MÁS CERCA

Junto a Ángel Suarez y el equipo Commencal 100% podremos seguir “desde dentro” cómo se vive una Copa del Mundo. Veremos los Track Walks, entrenos, qualis, como preparan la carrera y las valoraciones finales. ¿Emocionante verdad?

Ya está disponible el episodio de Lourdes

EL RESUMEN EN IMÁGENES

Fort William

La próxima carrera de descenso tendrá lugar en Fort William, Gran Bretaña, los días 21 y 22 de mayo.

EQUÍPATE COMO EL TEAM Y CONSIGUE EL MEJOR RENDIMIENTO CON EL MOUSSE TANNUS ARMOUR TUBELESS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto vuelva a estar en stock. Simplemente deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.
Email Cantidad No compartiremos su dirección de correo con nadie más. Ver política de privacidad al pie de página.
  • ¿Quieres un 10% de descuento?

    Suscríbete a nuestra newsletter para conseguirlo

    SUSCRIBIRME