PAU MENOYO, LA GRAN REVELACIÓN DEL DH NACIONAL SE ESTRENA CON VICTORIA EN LA CATEGORÍA ELITE

Si recientemente anunciábamos el gran salto de Pau a la categoría Elite con su nuevo equipo Commençal-Schwalbe, no ha habido mejor manera de celebrarlo que logrando la victoria de la Copa Catalana DH celebrada en el 4RIDERS BIKEPARK el pasado 27 Febrero.

PRIMERA CARRERA DE NIVEL MUNDIAL

Conseguir la victoria en su primera carrera como Elite no ha sido tarea fácil, en esta copa, pudimos ver más de 200 riders inscritos venidos de toda Europa y de un nivel mundial, entre ellos los franceses Simon Chapelet y Antoine Vidal, segundo y tercer clasificado. Pero a Pau se le da bien el circuito de Barcelona, pues la temporada 2021 logró la mejor marca.

LA MEJOR PREPARACIÓN PARA LA COPA DEL MUNDO DH 2022

Este resultado le hace encarar de la mejor manera las World Cup, como Junior Pau hizo una temporada espectacular, tras 3 podios y 1 victoria en Copa del Mundo (Leogang), no dudamos que dará la talla para ser de los mejores de la élite mundial.

La primera prueba se celebra el 26-27 Marzo, la DH UCI Mountain Bike World Cup Lourdes.

EQUIPATE COMO PAU Y CONSIGUE EL MEJOR RENDIMIENTO CON TANNUS ARMOUR TUBELESS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto vuelva a estar en stock. Simplemente deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.
Email Cantidad No compartiremos su dirección de correo con nadie más. Ver política de privacidad al pie de página.
  • ¿Quieres un 10% de descuento?

    Suscríbete a nuestra newsletter para conseguirlo

    SUSCRIBIRME