Tannus en la Ruta Minera 2019

¡Tannus en la Ruta Minera 2019!

Tannus, Pinyi Bicis y Progress Cycles contra el pinchazo en las GF

INTRODUCCIÓN

Este pasado fin de semana (30 Junio) se ha celebrado La Ruta Minera, una de las Gran Fondo más duras de Catalunya. Del mismo modo que en la edición anterior, nuestras cubiertas anti pinchazo estuvieron en manos de Pinyi Bicis como servicio de asistencia mecánica en carretera.

Esta marcha cicloturista es de carácter no competitivo, se encuentra en la zona minera del Alt Berguedà (Berga) y ofrece dos recorridos distintos: La Ruta Minera, de 154 kilómetros, que cuenta con 5 puertos de montaña incluyendo la subida al coll de Pradell. Y luego tenemos, La Pedraforca, de 116 kilómetros, con 4 puertos de montaña, menos exigente y sin el coll de Pradell.

De todas formas ambos recorridos son exigentes, pero la recompensa es poder disfrutar como siempre de los increíbles paisajes del territorio.

Con Tannus, el pinchazo no te detiene en las Gran Fondo

En una cicloturista puede pasar de todo, y que mejor que disponer de una gran combinación de cubiertas 100% anti pinchazo Tannus y llantas de carbono Progress para remediar cualquier problema.

Todo esto no seria posible sin la gran labor del equipo de Pinyi Bicis, quienes están atentos en todo momento de la situación del ciclista.

 

En esta ocasión no fue un pinchazo lo que detuvo a uno de los participantes de La Ruta Minera, sino la rotura de un radio.

Alex sufrió una rotura de radio en Vallcebre y gracias a la asistencia en ruta de Pinyi Bicis logró una fantástica remontada en el Coll de Pradell.

Como ya sabéis, esta no es la primera ni la última Gran Fondo a la que asistiremos!

Aquí tienes las próximas, te esperamos en ellas:

Buff 4 Cims (7 de Julio)

Cerdanya Cycle Tour (21 Julio)

La Falla GF (8 de Septiembre)

Aixa Girona (6 de Octubre)

¡No olvides seguirnos en nuestros perfiles sociales para estar al corriente de las últimas novedades!

Instagram: https://instagram.com/tannus_tires

Facebook: https://facebook.com/tannustires

Twitter: https://twitter.com/tannustires

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue en stock. Simplemente deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.
Email Cantidad No compartiremos su dirección de correo con nadie más. Ver política de privacidad al pie de página.