Tannus Portal 700×28

¡Llega el nuevo Tannus Portal 700×28!

Un renovado Semi Slick compatible con interiores de llanta de 17mm hasta 19mm.

INTRODUCCIÓN

Queda muy poco para nuestro segundo gran lanzamiento de este 2019, junto a la solución antipinchazos para Off-Road el Tannus Armour, la segunda petición que encabezaba la lista era un nuevo modelo de Tires.

Erais muchos los que pedíais un modelo Tannus de 700×28 compatible con el ancho interior de las llantas más recientes del mercado, cuyos interiores son más anchos y ya lo tenemos aquí. Llega el nuevo Tannus Portal 700×28.

Tannus Portal 700x28 detalle

PRIMERAS APARICIONES 

Las primeras apariciones al público de este nuevo modelo han tenido lugar en la feria más importante del ciclismo en Asia.

El Taipei International Cycle Show 2018 & 2019.

Sin lugar a duda lo que llamó más la atención fue el nuevo dibujo lateral.

¿QUE DIFERENCIAS TRAE RESPECTO AL SEMI SLICK 700X28?

El Portal 700×28 esta enfocado sobre todo a un uso más racing y gravel respecto al Semi Slick, el cual esta enfocado para un uso más urbano y cicloturista

El otro aspecto a destacar es la compatibilidad con llanta. Mientras que el Semi Slick es compatible con un ancho interior de entre 14mm hasta 16mm, el Tannus Portal se ha diseñado para interiores de entre 17mm hasta 19mm.

COMPUESTO Y RENDIMIENTO

Año tras año el compuesto Aither evoluciona y se siguen introduciendo mejoras en términos de rendimiento y confort. En este caso, el nuevo modelo Portal 700×28 ofrece un rendimiento similar al New Slick 700×25 y un plus más de comodidad gracias al compuesto y al disponer de un mayor balón.

ASPECTOS TÉCNICOS

Tannus Portal 700x28

El Tannus Portal 700×28 se ha concebido con un diseño totalmente Racing. 

Incorpora un dibujo lateral tipo Semi Slick con un leve granulado en la banda de rodadura y unas lineas laterales que potencian la aerodinámica.

Como es habitual, cuando se realiza el lanzamiento de un nuevo modelo de Tannus Tires, este incorpora la dureza Regular y posteriormente se hace el lanzamiento de la dureza Hard.

El peso es de 490gr. y disponible en color Midnight (Negro) durante los primeros meses. Más adelante estará disponible en la gama de colores actual.

 

¡No olvides seguirnos en nuestros perfiles sociales para estar al corriente de las últimas novedades!

Instagram: https://instagram.com/tannus_tires

Facebook: https://facebook.com/tannustires

Twitter: https://twitter.com/tannustires

 

El equipo de Tannus Tires

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue en stock. Simplemente deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.
Email Cantidad No compartiremos su dirección de correo con nadie más. Ver política de privacidad al pie de página.