Tannus Armour Day con Pau Menoyo

Descenso y diversión en 4Riders Bikepark

El pasado 2 de Abril celebramos el Tannus Armour Day con motivo del inicio de la Copa del Mundo de Descenso 2022.

Junto a Pau Menoyo (rider Elite de Commencal Schwalbe) y 4Riders BikePark sorteamos una clase de pilotaje para 5 riders afortunados, los cuales equipamos con Tannus de arriba a abajo para pasar un día de puro mountainbike.

Pau, ha arrasado en su etapa Junior, consiguiendo campeonatos nacionales y triunfos históricos en la Copa del Mundo de Descenso. En 2020 debutaba con un segundo puesto en la WC de Lousa (Portugal) y en 2021 conseguía el oro en la WC de Leogang (Austria).

Pau, del Trial al Downhill ¡Pura técnica!

Los inicios del piloto catalán fueron en el Trial, desde muy pequeño ya montaba en moto y apuntaba maneras. Con el trial obtienes un nivel de técnica, de sensibilidad, de control, de pilotaje tan alto, que aplicado a otras disciplinas deportivas se convierte en una gran baza. Es por ello, que cuando dio el salto al enduro / descenso ya tenia mucho terreno ganado y es un placer verlo rodar!

En esta clase de pilotaje, Pau compartió sus conocimientos como el posicionamiento en la bici y las trazadas en curvas, que se acaban traduciendo en mejora de tiempos y victorias.

4Riders Bike Park, ideal para un día de Descenso

El lugar elegido para el Tannus Armour Day fue el 4Riders Bike Park, uno de los mejores bike park nacionales, ubicado a 1 hora de Barcelona. Pudimos contar con Trails de descenso por niveles (principiantes, novatos, avanzados y profesionales) y servicio de remonte, un camión adaptado para subir al rider y bici al punto de salida de los diferentes trails, perfecto para la masterclass con Pau.

Tannus Armour Day, en imágenes.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestras redes sociales para no perderos eventos de este nivel.

https://www.instagram.com/tannus_armour/

https://www.instagram.com/tannus_tires/

¿Qué PRO Rider te gustaría para la siguiente Masterclass?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto vuelva a estar en stock. Simplemente deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.
Email Cantidad No compartiremos su dirección de correo con nadie más. Ver política de privacidad al pie de página.
  • ¿Quieres un 10% de descuento?

    Suscríbete a nuestra newsletter para conseguirlo

    SUSCRIBIRME