Tannus se suma a la paz por Ucrania donando 10,000$ al Fondo de Ayuda de Guerra


El conflicto entre Rusia – Ucrania ha desencadenado una grave crisis humanitaria. Varios millones de ucranianos y ucranianas han abandonado sus casas huyendo de los combates y los bombardeos. 

El pasado 15 de marzo se comunicaba oficialmente la ayuda desde los Headquarters de Tannus entregando 10,000$ en fondos de ayuda para la guerra a la embajada de Ucrania con el propósito de ayudar a los ucranianos que están sufriendo por la reciente invasión de Rusia y participar activamente en acciones por la paz.

Se ha lanzado un mensaje en la web que ora por la paz en Ucrania, de la misma manera que se ha colgado una gran pancarta en la pared exterior de la sede de Gimhae con las palabras ‘Paz’ y ‘Tannus’ en la bandera azul y amarilla de Ucrania.

Tannus se suma a la acción por la paz
Tannus HQ (Gimhae, Corea del Sur), Paz por Ucrania

Desde 2016 Tannus ha estado presente en Ucrania. Gracias al distribuidor local y el lazo estrecho con el equipo nacional de ciclismo en pista de Ucrania, se ha logrado perfeccionar las Tannus.

Como resultado, encontramos mejoras en el compuesto del material y dibujo de cubierta entre otros; Este feedback lo valoramos mucho, nos hace crecer de la mejor manera como compañía.

Es por ello, que no hay mejor forma de devolver esta ayuda, que ayudándonos en momentos difíciles. El personal ucraniano de Tannus, Max y Alex, se encuentran actualmente en movimiento hacia el campo de batalla y queremos transmitir nuestro máximo apoyo tanto a ellos como a todas las familias.

Max (izquierda) y Alex (derecha) junto a la medallista de ciclismo en pista Liubov Basova

Medallistas ucranianos con Tannus

El equipo nacional de ciclismo en pista ucraniano cuenta con atletas de muy alto nivel, con récords mundiales. Entre ellos:

Queremos paz y bicis, no guerras y tanques

En 2018, un equipo de 10 ciclistas ucranianos (Chumak Way), incluidos varios veteranos de guerra, recorrieron más de 10.000km, poniendo fin a una gira de tres meses por Estados Unidos y Canadá para crear conciencia sobre los ataques militares dirigidos por Rusia contra civiles en el este de Ucrania.

Tannus estaba presente y corría el camino hacia la paz junto a ellos. Gracias a la posibilidad de poder fabricar las Tannus en muchos colores, pudimos representar la bandera de Ucrania en sus bicicletas.

El equipo posa para una foto en Oregón. (Cortesía de Chumak Way)

Desde nuestra sede en Barcelona, deseamos que vuelva la paz y sigamos disfrutando del todo el talento que tiene Ucrania

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto vuelva a estar en stock. Simplemente deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.
Email Cantidad No compartiremos su dirección de correo con nadie más. Ver política de privacidad al pie de página.
  • ¿Quieres un 10% de descuento?

    Suscríbete a nuestra newsletter para conseguirlo

    SUSCRIBIRME