¡EL COMMENCAL 100% EQUIPADO CON EL INSERT TANNUS ARMOUR TUBELESS!

COMMENCAL Y TANNUS ARMOUR, UN COMBO IMPARABLE

Así como anunciábamos hace unas semanas el Team Commencal Schwalbe (equipo liderado por Pau Menoyo) estamos encantados de anunciar que somos también el insert elegido por el COMMENCAL 100%.

Al equipo formado por Hugo Frixtalon, Greg Williamson y Thomas Estaque se han incorporado este año dos nuevos riders de renombre: Mille Johnset y Ángel Suárez para completar un quinteto de corredores con mucho talento acumulado.

LOS RIDERS QUE FORMAN COMMENCAL 100%

Ángel Suárez

La relación con Ángel Suárez es espectacular, el rider gallego está encantado con los mousse Tannus Armour Tubeless tras correr con ellos la temporada anterior en Commencal21. A pesar de las lesiones, pudimos verlo alcanzar un Top-10 en la general de la Copa del Mundo de la UCI en dos ocasiones, así como un tercer puesto en las finales (Snowshoe). Un podio histórico que no se repetía desde 2007, por David Vázquez (también nacido en Vigo).

Como siempre, estoy muy emocionado por esta temporada, y tener la oportunidad de correr para Commencal como parte de un equipo más grande es lo que estaba buscando. Ya estoy familiarizado con casi todas las piezas de la bici y las equipaciones del equipo siempre son increíbles. Estoy listo para dar el 100% – Ángel Suarez

Mille Johnset

Las grandes actuaciones en la copa del mundo de Mille Johnset la han hecho consolidarse y estar en lo más alto del Donwhill femenino, siendo una de las 10 mejores corredoras del mundo.

Con tan sólo 20 años ha demostrado tener una gran fuerza mental y constante progresión, la temporada anterior lograba su primer podio en la Copa del Mundo en Les Gets, una de las pistas más exigentes de la temporada.

¡Estoy muy emocionada por esta nueva oportunidad! Creo que unirme al Commencal 100% va a ser un soplo de aire fresco. Hay mucho que aprender, pero todo en el buen sentido. El equipo parece enfermo y no podría estar más orgullosa de representarlos en los próximos años!

Como curiosidad, es nacida en Noruega (Lillehammer) pero tiene sangre Coreana, un lazo que la une más a Tannus.

Thomas Estaque

Uno de los primeros riders en formar parte del Team Commencal 100% (2018) Thomas se ha asentado en el equipo tras liderar el Team Commencal LAC-BLANC (2016).

A sus 23 años, Estaque es un rider lleno de ambición, con grandes actuaciones en sus espaldas, entre ellas un 5º puesto en la Copa del Mundo en Val Di Sole y un 5º puesto en la ronda clasificatoria de VALLNORD esta última temporada. Si lo respetan las lesiones disfrutaremos mucho de su estilo único.

Greg Williamson

El escocés Williamson es un piloto experimentado. Regular en el Top 10 de la Copa del Mundo de DH, es uno de los riders más dotados del Reino Unido. Completo y técnico se unió al Team COMMENCAL 100% en enero de 2020. En 2019, logró 5 Top15 en la Copa del Mundo de DH, incluyendo un magnífico 7º puesto en la ronda de Snowshoe. En 2017, también ganó el Campeonato Británico de DH.

“¡Estoy muy contento de unirme al le Team COMMENCAL / 100% en 2020! Todas las personas que forman este Team conocen la competición y el alto nivel. Estoy en Nueva Zelanda ahora mismo y estoy pasando mucho tiempo en las nuevas bicis. Es una experiencia increíble.”

Hugo Frixtalon

Más conocido como FRIX-FRIX, es una de las grandes promesas del DH francés. A sus 20 años, su técnica y su estilo atípico rápidamente resultaron impresionantes en las rondas de la Copa del Mundo, especialmente cuando marcó el tercer mejor tiempo en la clasificación de Val Di Sole. Satisfecho con su primera temporada en la élite, Hugo tuvo un buen desempeño en 2018, terminando 14º en la ronda de Vallnord y 22º en Val Di Sole.

Buenas actuaciones que convencieron al equipo COMMENCAL al 100% para apostar por él en la temporada 2019.

 “Es fantástico correr para este equipo. Ya conocía a todos antes de venir aquí, eran buenos amigos. Estar en este equipo me permite ser más serio, más riguroso, aunque mantenga mi método de trabajo. Entreno todos los días, pero en mi opinión, el placer siempre debe ser lo primero. Este método funcionó bien la temporada pasada, ¡espero que me permita hacer algunos de los 10 primeros puestos en la Copa del Mundo esta temporada! “ – Hugo Frixtalon.

commencal 100%
COMMENCAL 100% POSANDO JUNTOS (THOMAS, GREG, ANGEL, MILLE, HUGO)

EQUÍPATE COMO EL TEAM Y CONSIGUE EL MEJOR RENDIMIENTO CON EL MOUSSE TANNUS ARMOUR TUBELESS

Mousse Tannus Armour Tubeless

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto vuelva a estar en stock. Simplemente deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.
Email Cantidad No compartiremos su dirección de correo con nadie más. Ver política de privacidad al pie de página.
  • ¿Quieres un 10% de descuento?

    Suscríbete a nuestra newsletter para conseguirlo

    SUSCRIBIRME