TANNUS TUBELESS FUSION: INSERT PARA E-BIKES, TRAIL Y DH EXTREMO

El insert antipinchazos apra e-bikes Tannus Tubeless Fusion siendo instalado en un neumático por el freerider Bienvenido Aguado

Las necesidades de protección de un rider de gravel no tienen nada que ver con las necesarias en DH o una e-bike. Por eso, Tannus responde con inserts y protección antipinchazos y de llanta adaptadas a diferentes modalidades de MTB. El nuevo Tannus Tubeless Fusion es el primer insert modular del mundo, personalizable a tu estilo de conducción. Para los riders de e-bikes, DH, trail o freeriders más exigentes con la protección de las llantas de sus bicis, Tannus lanza el Tubeless Fusion.

Descubre el Tannus Tubeless Fusion, el insert de protección antipinchazos para e-bikes, trail y DH extremo.  Protección de llantas frente para e-MTB y fuertes impactos. ¡Olvídate de pinchar rueda, incluso en los terrenos más extremos!

NUEVO TANNUS TUBELESS FUSION

El Tannus Tubeless Fusion combina el Tannus Tubeless Pro y el Tannus Tubeless Lite. El resultado es un insert de 190gramos con protección de Aither de 30mm que garantiza máxima protección de llanta y estabilidad. No absorbe líquido sellante, por lo que no aumenta su peso, y su diseño lo hace más eficaz contra el pinchazo, ya que el líquido fluye y no se queda estancado. Con su soporte lateral, ofrece mayor estabilidad y evita el efecto burping, especialmente en curvas extremas. El Tubeless Fusion está disponible en dos tallas, para cubiertas de 29″ y de 27’5″. 

Foto producto 3D del insert Tannus Tubeless Fusion

MÁXIMA PROTECCIÓN ANTIPINCHAZOS PARA E-BIKES, DH EXTREMO Y GOLPES

El Tannus Tubeless Fusion da un extra de protección y seguridad para afrontar descensos muy rocosos y aguantar los golpes más duros, perfecto para freeriders, e-bikes y los recorridos más extremos de DH y trail. Podrás afrontar descensos extremos con confianza y soportar fuertes impactos gracias a un insert adaptado a tu estilo. Tannus Tubeless protege tus llantas y absorbe las vibraciones, y el Fusion lo hace al máximo nivel. Además, si llegaras a pinchar, con la “Ride Flat Tech” podrás seguir rodando sin dañar la llanta y terminar siempre tu ruta.

PRO RIDERS TRIUNFAN CON TANNUS TUBELESS FUSION

Con el lanzamiento del  rediseñado Tubeless PRO en 2021, Tannus ha conquistado numerosos pódiums en UCI World Cups en distintas modalidades de MTB y DH urbano. Ahora, llega Tannus Tubeless Fusion para seguir conquistando los pódiums de las disciplinas más extremas del ciclismo.

Lo recomiendan Pro Riders como Bienvenido Aguado, freerider, poseedor de varios récords mundiales y premiado en en las últimas Red Bull Rampage 2023 y Darkfest 2024:

“El extra de protección a llanta del Tannus Tubeless Fusion es clave para los fuertes impactos en mis saltos”. 

Bienvenido Aguado, PRO freerider

En DH, el coreano Jinhyeong Lee conquistó con Tannus el GDL Downhill de Zhongshan. Dos testimonios de PRO Riders con casos de éxito reales que reflejan el rendimiento del Tannus Tubeless Fusion al máximo nivel. 

Freerider Bienvneido Aguado realizando un salto protegido con el Tannus Tubeless Fusion

TECNOLOGÍA TANNUS TUBELESS: LITE, PRO Y FUSION

El nuevo sistema Tannus Tubeless es una tecnología innovadora y revolucionaria en el mundo de los inserts Tubeless y la protección antipinchazos para bicis. Un sistema modular con niveles de protección adaptable y personalizable a tu estilo de conducción. Con el Tannus Tubeless Lite tendrás máxima ligereza y la protección mínima y necesaria; elige el Tannus Tubeless PRO para el equilibrio entre protección y rendimiento para DH y Enduro, el insert elegido por riders profesionals de nivel UCI. Los dos combinados crean el Tannus Tubeless Fusion, para máxima protección en e-bikes y DH extremo con territorios rocosos y fuertes impactos. El primer insert modular que se puede personalizar para adaptar el nivel de protección a tu estilo de conducción y necesidades, para que tus llantas estén protegidas en todo momento y en cualquier situación! Tannus Tubeless es la mejor protección de llanta y antipinchazos.

TANNUS TUBELESS FUSION YA DISPONIBLE

El Tannus Tubeless Fusion nace como solución a los riders que necesitan más protección de llanta. Tannus se reinventa una vez más con una tecnología de tubeless modular única, totalmente innovadora, para cubrir las necesidades de riders de todas las disciplinas. Si quieres saber más, visita nuestra web y descubre a fondo el nuevo sistema Tubeless de Tannus.

El Tannus Tubeless Fusion ya está disponible en 29” o 27’5” x (2’1-2’6) por el precio de 69’99€ la unidad. Consíguelos y rueda como un auténtico rider profesional. Protégete al máximo contra pinchazos. Envío en 24/48h, gratis a partir de 2 unidades. ¡Pídelos en nuestra web!

Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto vuelva a estar en stock. Simplemente deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.
Email Quantity No compartiremos su dirección de correo con nadie más. Ver política de privacidad al pie de página.
  • ¿Quieres un 10% de descuento?

    Suscríbete a nuestra newsletter para conseguirlo

    SUSCRIBIRME