TANNUS TUBELESS LITE: EL MEJOR INSERT PARA GRAVEL Y XC

El mundo del ciclismo se caracteriza por una constante evolución que nosotros mismos, los ciclistas, exigimos. En este escenario dinámico, Tannus responde a las necesidades de los riders con lanzamientos especializados para distintas modalidades de MTB y gravel. En esta ocasión, con el Tannus Tubeless Lite, un nuevo insert protector antipinchazos para los amantes del gravel y XC. La última novedad de Tannus fue presentada en el Sea Otter Classic de U.S.A. y ya está disponible. ¿Qué ventajas ofrece el Tubeless Lite a los riders de gravel? ¿Qué novedades presenta? ¿Sabías que… también es una protección ideal para ciclismo de carretera?

Descubre el Tannus Tubeless Lite, el insert más ligero del mercado ideal para gravel y Cross Country (XC). Disfruta de protección de llantas y antipinchazos en tu bici sin sacrificar velocidad y con la máxima ligereza. La combinación entre protección y rendimiento!

NUEVO TANNUS TUBELESS LITE 

El tannus Tubeless Lite es el insert más ligero del mercado. Con un peso de solo 40 gramos y una protección de 10mm el Tannus Tubeless Lite es un insert perfecto para gravel y XC Cross Country. El insert no absorbe líquido sellante, lo que lo hace más eficiente ante pinchazos y mantiene su ligereza en todo momento. Ofrece una conducción suave y cómoda ideal para realizar carreras técnicas con un peso ultraligero.

El Tubeless Lite está disponible en 4 tallas diferentes para todas las necesidades: 

  • 700×33-45C: Tannus Tubeless Lite insert para gravel, 
  • 27’5×1.95-2.10: Tannus Tubeless Lite insert para MTB
  • 29”x1.95-2.10: Tannus Tubeless Lite insert para MTB
  • 700×28-32c: Tannus Tubeless Lite insert para carretera

LITE: LIGEREZA, RENDIMIENTO Y VERSATILIDAD

El Tubeless Lite es un insert extra ligero que reduce las vibraciones de la rueda sin comprometer la sensación natural del neumático con aire. Es perfecto para los que buscan protección y una mejor sensación de conducción  añadiendo el menor peso posible.

El Lite de Tannus nace como una opción versátil. Puede funcionar por sí solo y garantizar la protección mínima necesaria en gravel o combinarse con el Tubeless PRO y crear el Tubeless Fusion para máxima protección de llanta. Una tecnología revolucionaria que da como resultado el primer insert modular del mundo. Además, es también una muy buena opción para ciclistas de carretera, ya que ofrece la protección justa para rodar con baja presión en los neumáticos con mayor tranquilidad y un peso mínimo.

UN INSERT PARA CONQUISTAR EL MUNDO DEL GRAVEL Y XC

Tras el exitoso lanzamiento del Tannus Tubeless PRO en 2021 y conseguir numerosos podiums en UCI WCs, nace el Tubeless Lite para conquistar el mundo del gravel. Tessa Kortekaas ha dominado de principio a fin la Titan Desert 2024, ganando todas las etapas de la mano de Tannus Tubeless.

“El Lite es ideal para carreras técnicas, peso ultraligero y sensación natural. Perfecto para marcar el tiempo más rápìdo”

Tessa Kortekaas, Xcum Rider, Cannondale ISB Team

Keegan Swenson se proclamó campeón en carreras internacionales como la Unbound Gravel o Life Time Grand Prix de la mano del Tannus Tubeless 700×35-47, el predecesor del Tubeless Lite. Los PRO Riders como él destacan Tannus por su soporte lateral y la Ride Flat Tech, para seguir rodando incluso en caso de pinchazo.

TECNOLOGÍA TANNUS TUBELESS: LITE, PRO Y FUSION

Con el nuevo sistema Tannus Tubeless, Tannus presenta una tecnología innovadora y revolucionaria en el mundo de los inserts para bicis. Prioriza la ligereza y la protección mínima justa y necesaria con el Lite u opta por el PRO para el mayor equilibrio entre protección y rendimiento para DH y Enduro. Combínalos para crear el Fusion si necesitas máxima protección, ideal para e-bikes o territorios rocosos extremos y fuertes impactos. El primer insert modular que se puede personalizar para adaptar el nivel de protección a tu estilo de conducción y necesidades, para que tus llantas estén protegidas en todo momento y en cualquier situación! Tannus Tubeless es la mejor protección de llanta y antipinchazos.

CONSIGUE TU TANNUS TUBELESS LITE, ¡YA DISPONIBLE!

Tras el lanzamiento en Asia y América, por fin el nuevo Tannus Tubeless Lite ya está disponible en Europa! Si quieres conocer más, puedes visitar nuestra web para descubrirlo todo sobre la revolución de Tannus Tubeless. Potencia tu rendimiento y rueda como un auténtico PRO!

Consigue tu Tannus Tubeless Lite por sólo 29’95€! Ya en www.tannustires.com.

Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto vuelva a estar en stock. Simplemente deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.
Email Quantity No compartiremos su dirección de correo con nadie más. Ver política de privacidad al pie de página.
  • ¿Quieres un 10% de descuento?

    Suscríbete a nuestra newsletter para conseguirlo

    SUSCRIBIRME