Un mundo cero ECO friendly, el thriller que Tannus no quiere ver en los cines

tannus_ecofriendly_movilidad_sostenible

¿Somos realmente conscientes de la huella que dejamos en el planeta? El término ECO friendly está cada vez más presente en las marcas que consumimos, incluido Tannus. Sin embargo, el salto que hay entre entender el propósito de la palabra y actuar conforme a su significado, es bastante grande. 

Comprender, adaptar y actuar, tres acciones que conforman la misión de nuestra empresa, que tienen como objetivo cuidar las raíces de lo que somos para seguir disfrutando de las mejores películas con nuestros smartphones, grabadas en la cima de la montaña y rodadas en los mejores asfaltos y ciudades. Porque un mundo nature friendly comienza con el teaser.

Los neumáticos antipinchazos Tannus que buscan ofrecerte la mejor experiencia ECO friendly

En 2019 National Geographic publicó un artículo muy interesante acerca del impacto que tenía (y sigue teniendo) la producción de neumáticos para vehículos en el medio ambiente. La cuestión es que no solo afecta a la tierra que pisamos, también llega hasta nuestras costas. ¿Sabías que aproximadamente un 30% de estos microplásticos se encuentran presentes en nuestros mares? 

Como decía James Clear en su libro ‘Hábitos atómicos’, establecer metas y determinar acciones para lograrlas es todo un reto, pero lo importante aquí son los hábitos que queremos adquirir para generar impacto cero y crear alternativas de movilidad urbanas sostenibles. Existe una clara diferencia entre establecer estos hábitos por costumbre (que a la larga deriva en una clara falta de motivación) o llevar a cabo estos mediante el cambio, concretamente a través de la transformación integral de la identidad de uno mismo.

tannus_antipinchazo_eco-friendly-1_movilidad_sostenible
Neumático sólido Tannus ECO friendly como alternativa de movilidad sostenible

Y, para nosotros la mejor motivación que puede tener uno es la intrínseca, la que va con tus valores.

Pedaleamos por un mundo mejor

Cuando recorremos una ruta de 40 kilómetros por la ciudad de Barcelona, ¿lo hacemos porque nos obligamos a salir todos los domingos o porque queremos superar nuestra marca anterior para llegar hasta lo más alto? Como el dreamteam de Cannondale, equipado con el insert Tannus Armour Tubeless que les hace ser mucho más rápidos, a la vez que disfrutan de su gran pasión (aparte de ganar, claro).

Si a esto le sumamos que Tannus es ECO friendly (a diferencia de los neumáticos tradicionales), cada salida que realizamos sabe mil veces mejor:

  • Rodamos con unos materiales 100% reciclables.
  • La vida útil de estos es mucho más larga que los productos convencionales.
  • Tannus combate la obsolescencia y la caducidad de los materiales desde el momento en el que comienza el proceso de producción.

¿Qué nos permite esto? Ofrecer a nuestro público, vosotros, la mejor experiencia de movilidad sostenible que puede tener uno recorriendo la ciudad: crecer profesional y personalmente a través del deporte.

¿Nuestra recompensa? Disfrutar en las redes sociales todas y cada una de las escenas que forman parte de vuestras historias, próximamente en los mejores cines Tannus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto vuelva a estar en stock. Simplemente deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.
Email Cantidad No compartiremos su dirección de correo con nadie más. Ver política de privacidad al pie de página.
  • ¿Quieres un 10% de descuento?

    Suscríbete a nuestra newsletter para conseguirlo

    SUSCRIBIRME