¿PARA QUÉ TIPO DE CICLISTA DE CARRETERA SON LAS TANNUS TIRES?

Tannus Tires cubiertas 100% antipinchazos

La respuesta, a priori, es bastante sencilla: Las Tannus Tires son para aquel ciclista de carretera que rueda por asfalto y no quieren volver a pinchar nunca más. Dar el paso hacia una rueda sin aire es sencillo y cada vez son más los que quieren olvidarse de pinchazos y de mantenimientos de bicicleta. Además, si montar cubiertas macizas es sinónimo de tranquilidad y de confort, al optar por las Tannus Tires le sumas ligereza, sostenibilidad y 6000km de rendimiento óptimo (Aunque puedas hacer muchos más).

Tannus Tires cubiertas 100% antipinchazos

Las Tannus Tires son para:

URBANO & COMMUTE

Llegar SEGURO a su destino

Montan las Tannus Tires aquellos usuarios que utilizan su bicicleta urbana para desplazarse por la ciudad a diario. ¿Todos? No. Solamente aquellos que no quieren dedicar tiempo al mantenimiento de las ruedas de su bicicleta ni llegar tarde al trabajo por culpa de un pinchazo inoportuno. Además, son cubiertas fabricadas a prueba de clavos, cristales y arcenes en mal estado y sostenibles, ya que contribuyen a la reducción del impacto de los residuos al medio ambiente desde su proceso de producción hasta su reciclaje.

ROAD & TRIATHLON

Entrenar más y mejor

Montan las cubiertas sólidas Tannus Tires aquellos deportistas que buscan confort y estabilidad en sus ruedas durante cada entrenamiento. Se trata de un producto ideal para esos ciclistas que buscan resultados. ¿Como? Reduciendo el peso global de la bicicleta permitiendo mover menos peso en  cada pedalada, algo que a medida que pasan los km se nota. Y no sólo eso, sino que gracias al compuesto Aither y al Sistema de Pins, patentados mundialmente, se incrementa el agarre en terrenos mojados y se elimina la posibilidad de destalonamiento.

CICLOVIAJERO & GRAVEL

Una aventura sin límites

Montan las cubiertas sólidas Tannus Tires aquellos cicloviajeros que quieren pasar horas y horas descubriendo el mundo en bicicleta. Para ello necesitan contar con unas cubiertas sólidas que le den la posibilidad de despreocuparse por los pinchazos en ruta, aún decidiendo explorar un camino de tierra alternativo a la ruta prevista inicialmente. ¿El plan? Llenar las alforjas y la mochila con lo justo y necesario y dejar en casa el kit de reparación de pinchazos con total tranquilidad. 6000km sin mantenimiento te esperan.

VER VÍDEO EN YOUTUBE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto vuelva a estar en stock. Simplemente deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.
Email Cantidad No compartiremos su dirección de correo con nadie más. Ver política de privacidad al pie de página.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. ¿Estás de acuerdo?
  • ¿Quieres un 10% de descuento?

    Suscríbete a nuestra newsletter para conseguirlo

    SUSCRIBIRME