PRIMAL UNNO, EL NUEVO PROYECTO DE ÁNGEL SUÁREZ CUENTA CON TANNUS

Ángel Suárez, Rider de DH Primal Unno Team

Primal UNNO es el nuevo proyecto de Ángel Suárez para los UCI World Champs de DH de este 2023. Este ambicioso proyecto cuenta con una nueva bici: la Unno EVER y con dos excelentes riders que lo acompañarán; Niko Velasco y Ike Klaassen. Estamos muy contentos de anunciar que los 3 Riders han decidido equipar sus bicis con Tannus Armour Tubeless.

Ángel Suárez, Rider de DH Primal Unno Team
Ángel Suárez, Rider de DH Primal Unno Team

¿Quién forma el Team UNNO PRIMAL este 2023?

Este nuevo equipo de la marca Unno supone el regreso de César Rojo al DH competitivo. El Rider principal del equipo será Ángel Suarez, uno de los grandes nombres del DH Español y Mundial. Lo acompañarán Ike Klaassen, la joven promesa Neerlandesa de tan sólo 19 años y Niko Velasco, rider y Team Manager del equipo Primal Unno.

¿Dónde y cuándo son los UCI DH Champs?

Sabemos que los que leéis este blog sois amantes de las MTB y la adrenalina, por eso os queremos compartir la guía para no perderos nada de la actuación del Primal Unno Team en los UCI World Champs de descenso. El calendario empieza a principios de junio y tendremos pruebas durante todo el verano.

Primal Unno 2023 UCI World Cup and World Championship Calendar
9-11 June Lenzerheide
16-18 June Leogang, Austria
June 30-July 2: Val di Sole, Italy
August 4-5: UCI Mountain Bike World Championships – Fort William, Scotland
August 25-27: Vallnord, Andorra
1-3 September Loudenvielle, France (DH)
7-17 September : Les Gets, France
September 29-October 1: Snowshoe, USA
6-8 October : Mont-Sainte-Anne, Canada

Además, como siempre, se podrán seguir en directo todas las pruebas de descenso mtb, en las que obviamente participarán los riders del equipo Primal Unno en el canal oficial de UCI MTB

¿Por qué Primal Unno usa el Tannus Armour Tubeless?

Tannus Armour instalado
El mousse Tannus Tubeless en la rueda de la bici de DH de Ángel Suárez

En palabras de Ángel Suárez: “Hace tiempo que estoy familiarizado con los inserts y el primer día que probé Tannus Armour Tubeless quedé muy sorprendido. Es superligero por lo que no se nota ese peso extra en las cubiertas, pero con la ventaja de poder correr con menos presión para conseguir más agarre sin perder presión en el neumático. Además, una de las cosas más importantes es como protege las llantas e incluso el poder seguir rodando si pinchas la cubierta.

Tannus Armour Tubeless para cubiertas de 27,5 o 29 (2.1-2.6

Este es el mousse que usará el Primal Unno este año en los campeonatos del mundo UCI. Tannus Armour Tubeless es un mousse protector diseñado específicamente para competir. Sus alas laterales flexibles le agregan estabilidad a tu bicicleta en cada curva. También actúa como protector de llanta, lo que permite rodar a presiones más bajas y conseguir un mayor agarre y tracción.

Tannus Armour

Apparel Tannus Armour

Para celebrar la unión entre el team Primal Unno y Tannus Armour, con el cupón “NEVERSTOPRIDING” tenéis un 10% de descuento directo sobre cualquier prenda de la colección Tannus Armour. ¡Vístete como un PRO!

¡Lee las últimas entradas de blog!

Join the waiting list We will inform you when the product is back in stock. Simply leave your valid email address below.
Email Quantity We will not share your email address with anyone else. See privacy policy at the bottom of the page.
  • Do you want a 10% discount?

    Subscribe to our newsletter to get it

    SUBSCRIBE