Descubre el Protector Antipinchazos Tannus para Bicicletas Eléctricas

Bicicletas electricas de GAS GAS

Las bicicletas eléctricas están rompiendo récords y cada vez son más los ciclistas que se pasan a la E-MTB. El motivo es simple, la diversión se multiplica x2 ya que disfrutas las bajadas y de las subidas. Además, puedes llegar a hacer más kilómetros con el mismo esfuerzo y explorar caminos que hasta ahora no habías podido descubrir. No obstante, cabe mencionar que los pinchazos y llantazos son algo mucho más frecuente en e-bikes que en bicicletas tradicionales debido a su mayor peso.

Por estos motivos, creímos que un protector Antipinchazos & Antillantazos diseñado específicamente para bicicletas eléctricas podía ser lo este tipo de ciclistas estaban buscando.

Alex marin con una de sus bicicletas eléctricas

👆 Álex Marín, DH Pro Rider del equipo Gas Gas en EMTB UCI World Cups compitiendo con Tannus Armour 👆

5 motivos por los que instalar Tannus en las bicicletas eléctricas

  1. Función Antipinchazos: Como hemos comentado, las baterías y el motor que incorporan las bicicletas eléctricas hace que estas sean más pesadas que las tradicionales. Contra mayor sea el peso, más presión ejerce sobre las ruedas y aumenta significamente el riesgo de pinchazo.
  2. Función Antillantazos: Este punto está directamente relacionado con el anterior. Más peso signfica que los golpes que pueden sufrir las llantas de las bicicletas eléctricas en un salto o al pasar por un terreno rocoso son más agresivos.
  3. Ride Flat Tech: En el caso que hayas sufrido un pinchazo en medio de tu ruta, Tannus Armour te permite rodar a baja velocidad sin dañar la llanta y así poder llegar a casa sin tener que llevar la bici a cuestas.
  4. Rueda más rápido. Tannus Armour reduce el riesgo de destalonamiento casi al 100% permitiéndo exprimir la potencia de las bicicletas eléctricas al máximo con una total seguridad.
  5. Rueda más seguro: Gracias a la protección Antillantazos que hemos comentado anteriormente, es posible rodar a unos 0,5 Bares menos de presión que lo habitual. Esto repercute directamente en un aumento del rendimiento y el grip de tu cubierta, haciendo que el agarre sea excelente en cualquier tipo de terreno.

TANNUS ARMOUR, único protector Antipinchazos & Antillantazos del mercado para cámara de aire diseñado específicamente para bicicletas eléctricas

Hasta aquí este blog post, esperamos que el contenido ofrecido os haya gustado. Queremos agradecer a nuestros lectores con un código de descuento del 10% para su próxima compra. Introduce el código NEVERSTOPRIDING en el proceso de compra y disfruta de tus aventuras sin pinchazos.

Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto vuelva a estar en stock. Simplemente deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.
Email Quantity No compartiremos su dirección de correo con nadie más. Ver política de privacidad al pie de página.
  • Do you want a 10% discount?

    Subscribe to our newsletter to get it

    SUBSCRIBE