Descubre el Protector Antipinchazos Tannus para Bicicletas Eléctricas

Bicicletas electricas de GAS GAS

Las bicicletas eléctricas están rompiendo récords y cada vez son más los ciclistas que se pasan a la E-MTB. El motivo es simple, la diversión se multiplica x2 ya que disfrutas las bajadas y de las subidas. Además, puedes llegar a hacer más kilómetros con el mismo esfuerzo y explorar caminos que hasta ahora no habías podido descubrir. No obstante, cabe mencionar que los pinchazos y llantazos son algo mucho más frecuente en e-bikes que en bicicletas tradicionales debido a su mayor peso.

Por estos motivos, creímos que un protector Antipinchazos & Antillantazos diseñado específicamente para bicicletas eléctricas podía ser lo este tipo de ciclistas estaban buscando.

Alex marin con una de sus bicicletas eléctricas

? Álex Marín, DH Pro Rider del equipo Gas Gas en EMTB UCI World Cups compitiendo con Tannus Armour ?

5 motivos por los que instalar Tannus en las bicicletas eléctricas

  1. Función Antipinchazos: Como hemos comentado, las baterías y el motor que incorporan las bicicletas eléctricas hace que estas sean más pesadas que las tradicionales. Contra mayor sea el peso, más presión ejerce sobre las ruedas y aumenta significamente el riesgo de pinchazo.
  2. Función Antillantazos: Este punto está directamente relacionado con el anterior. Más peso signfica que los golpes que pueden sufrir las llantas de las bicicletas eléctricas en un salto o al pasar por un terreno rocoso son más agresivos.
  3. Ride Flat Tech: En el caso que hayas sufrido un pinchazo en medio de tu ruta, Tannus Armour te permite rodar a baja velocidad sin dañar la llanta y así poder llegar a casa sin tener que llevar la bici a cuestas.
  4. Rueda más rápido. Tannus Armour reduce el riesgo de destalonamiento casi al 100% permitiéndo exprimir la potencia de las bicicletas eléctricas al máximo con una total seguridad.
  5. Rueda más seguro: Gracias a la protección Antillantazos que hemos comentado anteriormente, es posible rodar a unos 0,5 Bares menos de presión que lo habitual. Esto repercute directamente en un aumento del rendimiento y el grip de tu cubierta, haciendo que el agarre sea excelente en cualquier tipo de terreno.

TANNUS ARMOUR, único protector Antipinchazos & Antillantazos del mercado para cámara de aire diseñado específicamente para bicicletas eléctricas

Hasta aquí este blog post, esperamos que el contenido ofrecido os haya gustado. Queremos agradecer a nuestros lectores con un código de descuento del 10% para su próxima compra. Introduce el código NEVERSTOPRIDING en el proceso de compra y disfruta de tus aventuras sin pinchazos.

Join the waiting list We will inform you when the product is back in stock. Simply leave your valid email address below.
Email Quantity We will not share your email address with anyone else. See privacy policy at the bottom of the page.
  • Do you want a 10% discount?

    Subscribe to our newsletter to get it

    SUBSCRIBE